zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/23/kh-80-dsp-el-primer-monitor-de-estudio-de-neumann-con-procesamiento-digital/

Diseñado para estudios de grabación, mezcla y masterización, este nuevo monitor se calibra manual o automáticamente conforme a las necesidades del usuario.

blank

Partiendo de un desarrollo propio, Neumann acaba de lanzar el KH 80 DSP, su primer monitor de estudio con procesamiento de señal digital. La gran ventaja de este monitor es que gracias a un software de control es posible calibrarlo de forma automática (alineación de precisión), mediante preguntas simples (alineación guiada), o libremente con un ecualizador paramétrico integrado de ocho bandas (alineación manual). El motor DSP también asegura una respuesta de frecuencia lineal con un filtro FIR garantizando que todas las frecuencias en todos los entornos se miden con precisión.

Wolfgang Fraissinet, presidente de Neumann, asegura que “en la serie KH hemos estado obsesionados con los detalles. El resultado es una respuesta de frecuencia con esa neutralidad que define toda una nueva clase de referencia y bajo un precio que antes era impensable para unos monitores de estudio Neumann.

El KH 80 DSP está diseñado como una solución ideal para estudios de grabación, mezcla y masterización en proyectos, de música, de difusión y posproducción.

blank

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章
为了 • 23 Jan, 2017
• 部分: 彻底, 声音的, 后期制作