zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/26/elena-lahera-asume-la-direccion-de-acicala/

Bajo su dirección, la compañía de Tres60 Grupo reforzará aún más la dirección integral de imagen para cadenas de televisión y su presencia en publicidad y eventos.

Acicala, la compañía de Tres60 Grupo especializada en estilismo maquillaje y peluquería para televisión y agencias de publicidad, ha nombrado a Elena Lahera como directora.

Lahera es licenciada en Publicidad y Marketing por CESMA Business School y master de Moda en Indimo. A lo largo de sus quince años como profesional ha sumado una gran experiencia en todos los sectores de la moda: en televisión y cine, en publicidad, en prensa y pasarela. Asimismo, ha sido asesora personal en estilismo para diferentes personalidades de la vida pública.

Bajo su dirección Acicala reforzará aún más la dirección integral de imagen para cadenas de televisión y su presencia en publicidad y eventos.

En ficción, Lahera ha sido la responsable del vestuario de numerosas series, entre las que destacan Vis a Vis, B&B, El Internado, L.E.X.Los hombres de Paco, y del largometraje Kamikaze

Además ha sido jefa de estilismo del canal Real Madrid TV y de la Radio Televisión de Castilla y León y ha participado en programas de televisión como El club de la comedia, El club del ChisteAlgo pasa con Marta, entre muchos otros.

Elena Lahera ha realizado el estilismo publicitario para marcas como Turismo de Andalucía, Línea Directa o el Parque Temático Warner y ha sido colaboradora habitual en varias publicaciones de moda y estilo de vida.

Acicala es actualmente a responsable de la dirección integral de imagen en Movistar+, en canales de televisión autonómicos, como Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA), Castilla la Mancha Media y Canal Extremadura ; así como de los servicios exteriores de maquillaje y peluquería en RTVE.

La compañía cuenta con la experiencia de haber gestionado los departamentos de maquillaje y peluquería del Grupo Atresmedia y el de vestuario en series de televisión para Boomerang TV, como El Secreto de Puente Viejo y Acacias 38; y otras productoras como Plano a Plano con series pendientes de estreno en 2017. Otras producciones realizadas han sido Con el culo al aire, Doctor MateoLa Princesa Éboli

Acicala realiza también proyectos independientes, como videoclips con discográficas como Sony; proyectos publicitarios para marcas como Coca Cola, El Corte Inglés, Heineken o BMW; eventos (Premios Onda, Premios 40 Principales), estrenos cinematográficos, ambientación y caracterización en exposiciones (Kinépolis, Circulo de Bellas Artes).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 26 Jan, 2017
• 部分: 商业, 电视