zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/28/calman-organiza-en-madrid-una-jornada-sobre-calibrado-de-monitores-y-estandares-de-color/

El curso, que cuenta con la colaboración de su distribuidor en España, AVcast, incluirá demostraciones reales de ajuste de monitores.

CalMAN Studio, en colaboración con su distribuidor en España, AVcast, ha organizado una jornada de formación sobre HDR y los nuevos estándares de color para el mundo del vídeo y el cine digital. El curso, que incluirá demostraciones reales de ajustes de monitores usando Calman Studio, se celebrará el próximo 9 de marzo en el Hotel Meliá Castilla, en Madrid.

La jornada didáctica está dirigida a profesionales del cine y la televisión que necesitan contar con una imagen fiable, estable y real en sus monitores de video, como directores de fotografía, coloristas, controles de cámara, grafistas, editores de vídeo o técnicos de postproducción.

El objetivo es consolidar los conceptos sobre el color y aprender a calibrar los monitores para obtener un color fiable en los trabajos, tanto durante la grabación y postproducción, como en la emisión de producciones audiovisuales.

El curso se realizará en dos sesiones independientes (mañana y tarde) y en él se abordarán tanto los aspectos teóricos como prácticos. En la parte teórica los asistentes podrán conocer la evolución de los estándares de color hasta el reciente BT.2020, incluyendo High Dinamic Range con curvas PQ o HLG. También se informará sobre Wide Color Gamut y los espacios de color Rec709, P3 y 2020.

En la parte práctica se mostrará el método para calibrar monitores básicos o de ordenador, así como los de altas prestaciones con el uso de ficheros 3D-LUT, de dispositivos externos 3D-LUT, o de otras herramientas, como DaVinci Resolve, Scratch…

Jornada CalMAN

Jueves, 9 de marzo de 2017
Hotel Meliá Castila
Capitán Haya, 43 Madrid –ver plano

  • MAÑANA
    10:00 Recepción a los asistentes de la sesión de la mañana
    10:30 Explicación teórica
    12:00 a 13:30 Demostraciones prácticas
  • TARDE
    16:00 Recepción a los asistentes de la sesión de la tarde
    16:30 Explicación teórica
    18:00 a 17:30 Demostraciones prácticas

La entrada es libre hasta completar aforo. Inscripciones en este mail soluciones@avcast.es

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 28 Feb, 2017
• 部分: 学习, 活动, 训练, 后处理