zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/28/coitt-jornada-metaverso-tecnologias-4-0/

Realidad virtual - Metaverso - Tecnología 4.0 COITT Jornada

“Hablando de Futuro. El metaverso y las tecnologías 4.0 en las que se apoya”, una jornada impulsada por COITT/AEGITT, analizará y debatirá sobre el futuro del metaverso, así como de las tecnologías y dispositivos que apoyarán su desarrollo, el día 3 de octubre.

Especialistas y representantes de empresas tecnológicas que operan en España disertarán sobre las posibilidades de crear nuevos negocios en el nuevo universo virtual; realizar meetings, eventos compras y gestiones, o generar nuevos espacios económicos, permitiendo a todos experiencias cada vez más inmersivas. Todo ello a través de un programa de mesas redondas y una zona expositiva.

La jornada comenzará a las 9:00 con una recepción de asistentes y bienvenida a cargo de Juan Manuel Martínez, coordinador de COITT Madrid y vicesecretario del COITT. Tras la inauguración institucional de la jornada a a las 9:40 a cargo de Luis Miguel Chapinal, decano del COITT, llegará a a las 9:50 la conferencia de apertura “Los modelos tecnológicos disruptivos de futuro y los ingenieros de telecomunicaciones. El Metaverso”。

La cita de COITT seguirá a las 10:10 con la mesa redonda “Tecnologías habilitadoras. Realidad virtual y aumentada, blockchain, IoT, 5G, imágenes 3D”, moderada por Martínez y con la participación de Antonio Sotomayor (BeDisruptive), Juan Luis Gozalo (Web3.0 Blockchain), Martiniano Mallavibarrena (SS&C Blue Prism) y Joaquin Salvachua (UPM). La siguiente mesa redonda, programada para las 11:00, abordará “Casos de uso” con la moderación de Enrique Carrascal y la participación de Enrique Ávila Gómez (Guardia Civil), Soraya Cadalso (Uttopion), Daniel Alonso (Orange) y Antonio Pita Lozano (Telefónica).

La última mesa redonda de la jornada se centrará en “Estrategia, futuro y modelos de negocio” con Manuel Abellán (Microsoft), Javier Miranda (DigitalES), Álvaro Manzano (Accenture) y Antonio Rodríguez. Juan Manuel Martínez moderará esta sesión que vendrá seguida de unas conclusiones a cargo de Luis Miguel Chapinal y un cóctel.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Sep, 2023
• 部分: AR/VR/XR, 活动, 训练