zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/23/ovide-apuesta-fuerte-por-el-segmento-broadcast-ampliando-su-stock-de-soluciones/

Entre las nuevas soluciones que Ovide incluye ahora en su catálogo destacan los servidores XT3 de EVS, los sistemas de control de cámara por fibra DT 1800, los populares mezcladores de Blackmagic o las últimas handycams de Sony y Panasonic.

Ovide ha incluido en su catálogo importantes novedades dirigidas al segmento broadcast. Entre ellas, destacan los servidores de producción XT 3 de EVS. Tras la alta demanda recibida, Ovide ha decidido ampliar su stock en equipos EVS, en concreto estos servidores de seis canales equipados con discos de 900GB. La empresa de alquiler y servicios audiovisuales los pondrá al servicio de los profesionales con licencias SSM y 4K.

Otra de las incorporaciones más importantes en Ovide ha sido el nuevo desarrollo de DTS (DT 1800) que permite trabajar con cámaras ARRI, Sony, Canon… en modo “cadena de cámara” es decir, producir televisión con sensor de 35mm y así lograr look cine. Este equipo se acopla directamente en la cámara y permite el control total desde la CCU/RCP vía fibra óptica híbrida SMPTE y permite ajustar (iris, color, intercom, tally red/green…) a una distancia de 300 metros en su modo estándar o a un máximo de 10km en su versión de alimentación local.

Esta configuración permite trabajar con “objetivos híbridos” de cine-broadcast, es decir, con montura PL equipados con servos, como por ejemplo, los objetivos Canon CN 17-120 y CN 50-1000 o las Fujinon Cabrio 19-90 y 85-300, y operarlos con sus propios remotos de zoom y foco de broadcast, todos disponibles en Ovide.

Mezcladores y cámaras

En cuanto a mezcladores, Ovide responde a la creciente demanda de alquiler de los populares ATEM de Blackmagic incorporando ahora en su catálogo desde el más básico ATEM TV Studio HD, hasta el más completo, el Blackmagic ATEM 1 y 2 M/E Production Studio 4K, así como los paneles de control 1 M/E y 2 M/2.

Para completar la dotación en cámaras broadcast, Ovide ha renovado sus cámaras tipo “handycam” añadiendo a su stock las últimas novedades de Sony y Panasonic: las Sony PXW-X180 y las Panasonic AG-DVX200 de 4K. Ambos modelos son compactos y ligeros, con objetivo incorporado (no intercambiable).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 23 Mar, 2017
• 部分: 租赁/服务, 集水, 学习