zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/30/sony-adquiere-nevionsoluciones-ip-nube/

La multinacional japonesa, que es accionista minoritario de Nevion desde julio de 2019, adquiere mediante esta operación el resto de las acciones de la empresa convirtiéndola en una filial.

Sony y Nevion IBC 2019

索尼 ha anunciado este miércoles la adquisición de Nevion, proveedor de soluciones de producción virtualizada de media, para mejorar aún más su cartera, proporcionando soluciones de producción de extremo a extremo basadas en IP y en la nube para broadcast y otras aplicaciones.

La multinacional japonesa, que es accionista minoritario de Nevion desde julio de 2019, adquiere mediante esta operación el resto de las acciones de la empresa convirtiéndola en una filial.

A lo largo de la última década Sony ha estado innovando en la producción basada en IP acompañando así a la industria en su demanda de soluciones de producción a distancia y de integración a distancia (REMI), ya que permiten compartir recursos como el equipo, las instalaciones e incluso el personal entre distintas ubicaciones en tiempo real, lo que redunda en una mayor eficiencia y eficacia.

La pandemia de COVID-19 ha acelerado esta tendencia, y la necesidad de combinar las instalaciones en el lugar y el procesamiento en nube, permitiendo el trabajo a distancia y el intercambio de recursos, se ha convertido en la base de la planificación de la continuidad de las actividades para entornos broadcast y la producción.

Desde junio de 2019, Sony ha mantenido una asociación estratégica con Nevion, y ambas empresas han colaborado para abordar esos mercados. Ahora, esta inversión permitirá a Sony establecer una relación mucho más estrecha con Nevion y dar lugar a la entrega de soluciones más integradas.

Mikio KitaMikio Kita, VP de soluciones de media de Sony Imaging Products & Solutions, reconoce que”siempre estamos escuchando las opiniones de nuestros clientes, esforzándonos por ofrecer una innovación que vaya más allá de sus expectativas. A través de esta inversión, llevaremos el alcance de la producción remota basada en IP al siguiente nivel como uno de nuestros campos de negocio altamente enfocados. Como Sony, buscamos tecnologías para lograr soluciones remotas, reales y en tiempo real. Con la aclamada experiencia de Nevion, ofreceremos una experiencia más integrada y óptima para nuestros clientes”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Sep, 2020
• 部分: 知识产权, 商业