zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/07/tvu-networks-ibc-2023-produccion-remota/

TVU en IBC 2023

Lo más destacado del ecosistema que 电大 exhibirá en IBC 2023 en Ámsterdam incluirá soluciones para empresas como el nuevo TVU RPS One para REMI, el servicio de búsqueda de contenidos basado en IA y la programación de canales FAST nativa en la nube.

En cuanto a TVU RPS One ofrece una solución atractiva que integra a la perfección las funciones de codificación y transmisión sincronizada multicámara en un diseño muy portátil y duradero. Equipado con seis módems 5G integrados compatibles con la avanzada tecnología mmWave, este innovador dispositivo ofrece lo último en transmisión inalámbrica sin ataduras fiable para una producción remota flexible y rentable.

TVU también mostrará las últimas actualizaciones de su ecosistema basado en la nube y local para una producción en directo profesional y completa, incluyendo TVU Producer, TVU Search, TVU Grid y TVU Channel.

TVU Producer transforma la producción multicámara in situ mediante la virtualización de componentes clave en la nube, como la mezcla de vídeo y audio, el playout del servidor de vídeo y las capacidades de gráficos y CG. TVU Search utiliza IA para permitir a los clientes localizar rápidamente segmentos de vídeo precisos mediante reconocimiento facial, de voz y de texto para reducir drásticamente el tiempo de búsqueda del contenido necesario para crear historias. TVU Grid facilita la distribución de contenidos basada en IP, lo que permite a las cadenas de televisión conmutar, enrutar y distribuir sin esfuerzo fuentes de vídeo en directo a múltiples ubicaciones a través de Internet

电大频道 es un servicio nativo en la nube que ofrece una solución de canales 24 horas sin complicaciones y sin necesidad de grandes infraestructuras. Los usuarios pueden programar sin esfuerzo programas en directo y a la carta a través de una interfaz de navegador web fácil de usar. Con TVU Channel, las cadenas de televisión pueden distribuir contenidos de forma fluida y simultánea a través de varios canales, como la televisión tradicional, las plataformas OTT y las redes sociales.

En cuanto a la revisión de vídeos deportivos, TVU mostrará las últimas actualizaciones de su aplicación de control multicámara, TVU Replay. La aplicación permite a los oficiales de juego revisar instantáneamente las jugadas desde diferentes ángulos de cámara durante los partidos en una tableta. El manejo es sencillo gracias a los controles familiares de deslizar y pellizcar para centrarse en los segmentos deseados.

Rafael Castillo, director general y vicepresidente de EMEA y América Latina de TVU Networks, afirma que “estamos muy contentos de estar en IBC de nuevo este año y dar la bienvenida a colegas, socios y nuevos visitantes a nuestro stand. Tendremos muchas nuevas actualizaciones de productos para demostrar en todo nuestro ecosistema en la nube que están diseñadas para hacer que la producción remota, la programación de canales y la búsqueda de contenido para historias convincentes sean más rápidas, eficientes y rentables”.

“Con la implementación de nuestra metodología DevOps, estamos continuamente integrando y desarrollando nuevos productos y actualizaciones de características a lo largo del año basadas en la retroalimentación directa de los clientes, y estamos deseando mostrar las aplicaciones a los visitantes”, concluye Castillo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Jul, 2023
• 部分: 问题, 手机电视