zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/10/tvu-networks-produccion-remota-mundial-qatar/

TVU Qatar

TVU Networks desplegará un servicio completo para broadcasters durante el Campeonato de Fútbol de 2022 en Qatar ofreciendo soluciones para transmisión en vivo, producción remota y soporte in situ 24/7.

La posibilidad de restricciones de viaje y de localización debido a la COVID-19 no tiene por qué afectar a la calidad de la cobertura del evento por parte de los broadcasters. La Solución Profesional de Reportaje Remoto de TVU Media Services puede ofrecer un servicio completo para que los reporteros y productores realicen entrevistas a distancia desde su casa o estudio con entrenadores, jugadores, lugareños y otros invitados utilizando un equipo de cámaras, un estudio o un quiosco in situ.

Los broadcasters podrán acercar a los espectadores a Qatar con tomas exclusivas en directo de la ciudad, con derechos reservados, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana a través de TVU MediaSource, ideal para las tomas de impacto y los lead-ins. Para los titulares de los derechos, los transmisores TVU One permiten realizar tomas en directo rentables fuera de la cobertura de los partidos, como entrevistas, perfiles de atletas y exploración del lugar del evento.

Los transmisores móviles TVU One disponibles para alquilar en Qatar cuentan con transmisión 5G con datos 5G ilimitados; preparados para 1080p o 4K HDR opcional; latencia de menos de un segundo; y
agregación de todas las conexiones de datos disponibles (celular, 5G, Wi-Fi, Ethernet y satélite) transmitiendo vídeo con calidad de emisión desde cualquier lugar

También está disponible en TVU Media Services la aplicación de transmisión móvil TVU Anywhere, que permite a los reporteros producir tomas en vivo de alta calidad y aprovechar las soluciones de producción integradas de TVU. TVU Anywhere, un componente integral de la solución de producción remota basada en la nube de TVU, estará disponible con un teléfono inteligente de alta gama, iluminación, micrófono, trípode y horas incluidas de servicios en la nube de TVU.

Además, TVU Watch Party y TVU Remote Commentator están disponibles en TVU Media Services para la cobertura en directo en Qatar. TVU Watch Party captura imágenes en directo con calidad de emisión y baja latencia de múltiples partes (aficionados, familia del atleta) en una configuración fácil de usar que es compatible con su flujo de trabajo de transmisión actual. Con TVU Remote Commentator, los comentaristas en directo pueden narrar la acción desde cualquier lugar con conexión a Internet.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 10 Mar, 2022
• 部分: 问题, 手机电视