zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/02/riedel-networks-servicios-conectividad-plataforma-dyn-media/

Riedel Networks - Dyn Media

Dyn Media, plataforma de streaming especializada en deportes minoritarios, ha decidido confiar en Riedel Networks (Riedel) como “socio de conectividad”.

A partir del verano de 2023, Riedel Networks proporcionará los servicios de conectividad para las ligas nacionalescompeticiones de copa como la LIQUI MOLY Handball Bundesliga y la DHB Cup (balonmano), y la easyCredit Basketball Bundesliga y la BBL Cup (baloncesto).

Riedel Networks agrupará todas las señales de audio y vídeo procedentes de más de 70 recintos de toda Alemania en las sedes de Dyn en Colonia y Múnich para procesarlas en dos unidades de producción virtual (VPU). Estas están conectadas a través de la red propia de Riedel Networks en un anillo de fibra redundante de 10 gigas a la plataforma en la nube Amazon Web Services (AWS) y al Centro de Operaciones de Dyn (DOC) en Wuppertal, donde se dará servicio a más de 1.300 partidos en hasta 160 días naturales de producción. NEP Germany ha sido confirmada como la empresa de producción que se encargará de producir más de 700 partidos por temporada beneficiándose de este modelo de realización remota,

El objetivo de Dyn Media, fundada por el ex presidente de la DFL, Christian Seifert, en colaboración con Axel Springer, es poner en el punto de mira de los medios de comunicación alemanes los deportes hasta ahora poco representados y llevar su producción televisiva a un nuevo nivel. El servicio de streaming ya se ha hecho con los derechos mediáticos de otras ligas nacionales, como la Bundesliga de Tenis de Mesa TTBL y la Bundesliga de Voleibol VBL, y su puesta en marcha está prevista para junio de 2023.

Andreas Heyden, CEO de Dyn Media, valora muy positivamente el acuerdo alcanzado con Riedel Networks: “Especialmente en producciones remotas innovadoras y sostenibles, la conectividad es un cordón umbilical esencial. Con Riedel Networks, hemos elegido un socio de conectividad con experiencia que realmente puede garantizar un funcionamiento sin problemas”.

Su homólogo en Riedel Networks, Michael Martens, añade que “esta asociación es una combinación perfecta, teniendo en cuenta la estrategia “glass-to-glass” de Dyn, en la que los nuevos tipos de contenidos y formatos de producción requieren una red troncal de medios habilitada para IP, innovadora y altamente fiable”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 2 Dec, 2022
• 部分: 媒体管理