zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/27/leyard-y-planar-exhiben-en-nab-su-primer-videowall-led-tactil/

Un film patentado colocado sobre la superficie LED junto a un marco de infrarojos permiten convertir un videowall de gran formato en una pantalla táctil.

Leyard en NAB 2017

Leyard y Planar han sorprendido en NAB con el Leyard LED Multitouch, el primer videowall multitouch que pretende revolucionar la interactividad en pantallas de pitch LED muy reducido.

Para lograr esta solución, Leyard ha patentado un film denominado PLTS (Pliable LED Touch Surface) que colocado sobre la superficie del LED lo protege ofreciendo una pantalla si costuras, ligera y duradera en la que varias personas pueden estar interactuando con ella sin temor a dañar los puntos LED.

Además del film, la solución de completa con un marco imperceptible de infrarojos alrededor de la pantalla, consiguiendo una respuesta altamente sensible a cualquier movimiento de la mano sobre la superficie. Este nuevo concepto abre sin duda la tecnología de visualización LED a una amplia gama de aplicaciones colaborativas que hasta ahora eran de único dominio de las pantallas LCD.

Leyard MultiTouch LED ofrece una experiencia de toque sin fisuras para videowalls LED de hasta 196″ de diagonal con alta resolución de 1.2 milímetros de píxeles.

La tecnología permite hasta 32 untos de contacto, permitiendo a varios usuarios interactuar simultáneamente con la pared de vídeo sin afectar a otros usuarios. La experiencia táctil es precisa e intuitiva, con excelente sensación táctil sobre una superficie lisa y antiestática.

A diferencia de los paneles de vidrio, que pueden atrapar el calor y provocar molestos reflejos en entornos como estudios de televisión, la propuesta Leyard LED MultiTouch cuenta con tecnología patentada Leyard PLTS para crear una superficie anti-reflejo eliminando las molestas reflexiones. La pantalla ofrece una imagen nítida y de alto contraste utilizando LEDs de alta calidad con negros potentes y una gran uniformidad de color y brillo incluso cuando se observa fuera de eje.

Destacar, por otro lado que el material de la superficie táctil Leyard PLTS es extremadamente duradero y se puede quitar fácilmente y a continuación, volver a aplicarlo, por lo que se facilita el mantenimiento.

Leyard LED Multitouch

Leyard en NAB 2017Soluciones punteras

Junto al videowall LED Multitouch, Leyard y Planar exhiben estos días en Las Vegas otras soluciones de última generación en LED y LCD. Entre otras soluciones, con aplicaciones eficientes en entornos broadcast, destacan la videowall LED de 27 pulgadas de altura y 0.7 milímetros de píxel; la serie TWA, una familia de pantallas de vídeo LED de panel plano cuya densidad le otorga una sensación de superficie LCD; el sistema de videowall LED DirectLight que con un pitch ultra fino y sin fisuras permite instalaciones de servicio frontal ultra delgadas en interiores; la serie TVH de Leyard, superficies LED con una excelente calidad de imagen y un diseño avanzado; y la familia de display LED CarbonLight con superficies adaptables diseñadas para satisfacer una ampla gama de aplicaciones y diseños.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

Leyard en NAB 2017

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Apr, 2017
• 部分: 学习, 屏幕