zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/13/leyard-y-planar-muestran-en-ibc-llamativas-soluciones-de-visualizacion-para-estudios-de-television/

Leyard y Planar acuden por vez primera a IBC tras su fusión bajo un mismo stand en el que videowalls LED y displays LCD se dan la mano configurando un extenso portfolio de propuestas.

Leyard Planar en IBC 2016

Leyard Planar en IBC 2016Tras la compra de Planar por parte de Leyard, IBC 2016 ha sido la primera vez en Europa en la que ambas compañías exhiben en un único espacio en el que displays y cabinets de LED conviven como muestra de un extenso catálogo de soluciones.

Para aplicaciones broadcast en estudio, Leyard cuenta con una interesante gama con un pixel pitch de 1.2, 1.6 y 1.8 mm. En este caso las series TWA/TW están ya siendo utilizadas en numerosos platós de televisiones de todo el mundo ya que soportan una configuración en videowall LED con un muy fino pitch y una tecnología de ensamblaje que reduce al mínimo el espacio entre los diferentes cabinets de 54”. Además, han sido diseñado para lograr la máxima eficiencia energética y mínima emisión de calor.

Otra de las líneas optimizada para estudios es la TVH (disponible en 1.6, 1.9 y 2.5 mm.) con cabinets de 19,5” LED.

Estudio NBC en Río 2016 (Foto: Paul Drinkwater/NBC)Como ejemplo de rendimiento de estas series en estudios de tv, cabe destacar que NBC Olympics instaló para la cobertura de los Juegos de Río dos videowalls, uno de ellos formado por 169 pantallas LED (Serie TVH) y otro por 56 displays, ambos con una separación entre píxeles de 1.9 m. y ultra alta resolución de gráficos.

Para el set al aire libre, NBC optó por la instalación de un videowall LED formado por 108 pantallas de esta misma serie, con un píxel pich de 2,5 mm.

Leyard Planar en IBC 2016Es de reseñar que Leyard TVH permite el ajuste de la imagen para lograr temperaturas de color de radiodifusión específica y niveles de gamma con mayor precisión, ya que está diseñada para producir negros más profundos, un mayor contraste y menos reflexión en la cámara.

En el stand de Leyard en este IBC llamaba la atención también una superficie LED curva formada por módulos de la serie CarbonLight CLA. Disponible en 1.5 y 1.9 mm., su diseño permite crear curvas de reducido radio (cóncavas, convexas o en forma de onda) o ángulos desde 45 a 90º.

Otra de las soluciones que más juego pueden dar en un plató para sorprender al espectador son las pantallas OLED transparentes. Estas permiten situar a presentadores u objetos detrás de ellas creando un llamativo efecto.

Leyard Planar en IBC 2016

Leyard Planar en IBC 2016Display

En display, Planar ofrece numerosas propuestas en cristal y táctil. En IBC podemos ver, por ejemplo, un videowall formado por paneles MX55HDX con un bisel de separación de apenas 1.6mm y fuente y control remoto alejado de la superficie.

Por otra parte, la serie EP en 50, 58 y 65” son pantallas LCD en 4K que incluyen un slot para SDI facilitando su instalación en estudios o controles de realización.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

OLED Transparente de Planar en IBC 2016

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 13 Sep, 2016
• 部分: 数字标牌, 学习, 屏幕, 电视公司