zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/10/sony-actualiza-su-gama-de-monitores-profesionales-oled-y-lcd-hd/

Entre las novedades destaca el monitor LMD-B240 que, con un panel LCD IPS de 23,8″, es idóneo para una amplia variedad de aplicaciones.

Sony LMD-B240

索尼 ha actualizado el firmware de algunos de sus monitores profesionales. La actualización a la versión 2 del firmware ofrece nuevas mejoras para rodajes, cinematografía, emisión y aplicaciones de gráficos, como el nuevo ITU-R BT.2020, los espacios de color Adobe RGB y mucho más. Los modelos aplicables son los monitores de visionado OLED HD TRIMASTER EL (PVM-A250/A170) y los monitores de producción LCD HD (LMD-A240/A220/A170).

Como novedad, destaca el nuevo LMD-B240, un monitor de producción de 23’8″ LCD Full HD básico, con una carcasa delgada y ligera para una instalación sencilla con ventilación natural (sin ventilador de refrigeración). El monitor cuenta con dos HD-SDI, una entrada compuesta y otra HDMI, así como formatos HD y SD, distintas frecuencias de cuadro, entrelazado, PsF y modos progresivos. El monitor utiliza el mismo procesamiento de vídeo que la serie PVM-A, lo que proporciona una precisión similar y una baja latencia de vídeo. También comparte la misma interfaz de usuario con una exclusiva función lado a lado sin sincronización.

El LMD-B240 ofrece configuraciones SDI y HDMI únicas lado a lado de sincronización independiente, que permite que se muestren en el mismo monitor formatos HD, SD, con distintas frecuencias de cuadro, entrelazado, PsF y progresivo. Los monitores de la serie LMD-B son una solución asequible y versátil para una amplia variedad de aplicaciones profesionales, incluido el funcionamiento con CC y el montaje en pared. El monitor dispone de una función de restablecimiento de usuario e incluye altavoces estéreo orientados hacia delante y función de silenciador de sonido. Además, el LMD-B240 incluye un sistema de ventilación natural que elimina cualquier interferencia acústica procedente de ventiladores de refrigeración internos y que convierte a este monitor en la solución idónea para tareas críticas de grabación de vídeo y audio.

El panel LCD IPS de 23,8″ del LMD es idóneo para una amplia variedad de aplicaciones: sobre un escritorio, montado sobre una pared o un brazo, o para la grabación en exteriores. El monitor se puede montar en un rack gracias al soporte de montaje en rack MB-L22 y se suministra con un soporte de tipo LMD-A. La resolución Full HD (1920 x 1080) es una resolución aproximadamente un 200 % mayor que Wide-XGA (1366 x 768 o 1280 x 768), lo que ofrece un enfoque nítido para la comprobación píxel a píxel de un vídeo Full HD sin escala.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 May, 2017
• 部分: 学习, 屏幕, 后处理