zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/08/trigital-obtiene-especializacion-monitores-profesionales-sony/

Entre los nuevos monitores destaca el Trimaster 4K HDR PVM-X2400 y el PVM-X1800 que incorporan un panel LCD de alta calidad de Sony ofreciendo una luminancia de 1000 cd/m2.

Sony PVM-X2400

Trigital, proveedor de soluciones broadcast con sede en Madrid y Barcelona, ha obtenido la especialización en la gama de monitores profesionales索尼

Con el lanzamiento de la nueva generación de monitores 4K HDR con Trimaster, Trigital ofrecerá una gama aún más amplia de monitores compactos, idónea para las necesidades de la industria, garantizando una reproducción de colores exacta, imágenes precisas y una calidad de imagen homogénea de principio a fin, tanto en el plató como en la sala de postproducción.

El amplio conocimiento de Trigital de diferentes flujos de trabajo de postproducción unido a esta nueva especialización y a la estrecha colaboración con Sony, les permite ofrecer soluciones integradas.

Entre los nuevos monitores destaca el Trimaster 4K HDR PVM-X2400 y el PVM-X1800. El PVM-X2400 es un monitor de 24″, que incorpora un panel LCD de alta calidad de Sony que ofrece una luminancia de 1000 cd/m2 y ajuste de color con el monitor de referencia 4K HDR BVM-HX310. Esto permite una monitorización en grupo sencilla en aplicaciones para rodaje, estudio o unidades móviles, así como en racks EIA de 19″ para edición, mezcla de audio…

En cuanto al PVM-X1800 es un monitor de 18,4″ que igualmente ofrece una luminancia de 1000 cd/m2.

Con la futura versión 2.0 del firmware de ambos monitores y la licencia de conversión HDR-SDR PVML-HSX1 opcional, el PVM-X2400 admitirá la conversión HDR-SDR en entornos de producción en directo.

La arquitectura Trimaster de Sony ofrece una reproducción de colores exacta, imágenes precisas y una calidad de imagen homogénea. El sistema de control del panel y procesamiento de señal ofrece numerosas ventajas, como procesamiento rápido, linealización precisa de una señal de entrada con función de transferencia eléctrica óptica, reproducción de colores precisa…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Oct, 2020
• 部分: 商业, 后处理