zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/18/nuevas-superficies-de-control-waves-icon-para-el-mezclador-lv-1/

El fabricante israelí de plugins y sistemas de DSP presenta una solución para añadir faders y controles físicos al mezclador de directo eMotion LV-1.

El mezclador LV-1, una solución de mezcla para directo y broadcast presentada el año pasado por Waves, contará ahora con nuevas superficies de control. Es un sistema escalable basado en SoundGrid, red de procesado y transporte de audio de baja latencia desarollada por Waves, y con posibilidades de E/S en audio analógico, AES, MADI, ProtoolsDigiLink mediante interfaces de DiGiGrid y/o el sistema Tactus de Crest Audio.

Los componentes del sistema son por tanto, las interfaces de E/S (previos), el servidor de proceso SoundGrid –Impact, One o Extreme-, el PC cliente del mezclador y opcionalmente el uso de pantallas táctiles y de controladores MIDI o MackieHue.

Las controladoras Icon están especialmente diseñadas para su uso con el LV-1 y vienen con el driver específico que permite un mapeo sencillo de las funciones del mezclador. Se conectan al PC mediante un cable USB. Hasta un máximo de 4 superficies pueden asignarse por mezclador.

Entre las novedades, destaca Icon Platform M, una superficie compacta con 8+1 faders motorizados para controlar entradas, plugins, y buses. Además incluye 8 knobs multifunción, botones de función iluminados y un jog para acceso rápido a configuración de parámetros.

Waves también ha lanzado Icon Platform X, con 8 faders motorizados para extensión de faders de la superficie Icon M. Incluye 8 knobs y botones de selección, mute, solo por canal.

Por último, destacar Icon D2, un display LCD para acoplar a las Platform M y X para visualización de nombres de canales y los parámetros que se están modificando al momento.

Waves ICON D2

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Jul, 2017
• 部分: 声音的