zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/11/el-satelite-amazonas-5-llega-a-la-base-espacial-de-baikonur/

El nuevo satélite de Hispasat, que será lanzado el próximo mes de septiembre, ha superado todas las pruebas a las que se le somete durante el proceso de construcción y ya se encuentra en el cosmódromo de Kazajistán.

El satélite Amazonas 5 llega a la base espacial de Baikonur

El satélite Amazonas 5 de 希帕卫星 ha llegado a la base de lanzamiento de International Launch Services (ILS) en Baikonur, Kazajstán, a bordo de un avión Antonov, utilizado habitualmente para el transporte de componentes pesados. Su traslado se ha realizado después de superar todas las pruebas, funcionales y ambientales, que se realizan en el proceso de construcción y de finalizar su fabricación en las instalaciones de Space Systems Loral (SSL) en Palo Alto.

En la base de lanzamiento se realizarán las últimas pruebas para verificar el buen funcionamiento del satélite tras el viaje y se procederá a su integración en el vehículo lanzador Proton M Breeze M para su posterior lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre.

El Amazonas 5 tiene una vida útil estimada de 15 años y ha sido construido sobre la plataforma satelital 1300 de SSL. Este nuevo satélite amplía la capacidad espacial de la flota de Hispasat en el continente americano.

Cuenta con 24 transpondedores en banda Ku con cobertura sobre Centro y Sudamérica que proporcionarán servicios de televisión directa al hogar de altas prestaciones. El Amazonas 5 permitirá la transmisión de 500 nuevos canales de TV y será clave para impulsar la TV en 4K en la región.

Además, incorpora 34 spots en banda Ka que proveerán servicios de conectividad a más de medio millón de personas. El Amazonas 5 ofrecerá servicios de Internet satelital eficientes y competitivos, así como servicios de transporte o backhaul para desplegar redes celulares 3G y LTE, e incluso 5G.

El satélite Amazonas 5 llega a la base espacial de Baikonur

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Aug, 2017
• 部分: 卫星