zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/18/hollywood-confia-en-avid-para-crear-los-taquillazos-del-verano/

Las soluciones creativas de Avid han jugado un papel clave en la postproducción de títulos como ‘La guerra del Planeta de los Simios’, ‘Baby Driver’, ‘Wonder Woman’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, entre otros.

Blockbusters verano 2017

Los grandes estudios de Hollywood han confiado en las soluciones integrales y flujos de trabajo de Avid para producir las películas más taquilleras de este verano. Estas herramientas, bajo la plataforma abierta e integrada MediaCentral han aportado velocidad, eficiencia y las capacidades de colaboración necesarias para llevar muchas historias emocionantes a la gran pantalla.

Con un grupo lleno de estrellas que incluye a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jon Bernthal, Jon Hamm, Jamie Foxx y Eliza González, el éxito de acción Baby Driver presenta la historia de un joven conductor de una banda de atracadores se ve obligado a huir después de participar en un fallido golpe. Los montadores Paul Machliss y Jonathan Amos confiaron en la solución de edición Avid Media Composer, para llevar a cabo la película de director Edgar Wright. Machliss trabajó en conjunto con Wright durante el rodaje, empleando la velocidad y flexibilidad de Media Composer para editar en tiempo real y mantener el ritmo de producción.

Machliss destaca que “montar Baby Driver en el set junto al director Edgar Wright ha aportado un nuevo significado al concepto de ‘fast-turnaround’, y no necesariamente me refiero a la conducción de los vehículos de acrobacias. La función AMA de Media Composer me permitió ofrecer a Edgar un feedback casi instantáneo al terminar una toma. Segundos después de que gritara ‘¡corten!'”.

En La Guerra del Planeta de los Simios, la última entrega de la exitosa franquicia del planeta de los simios, el protagonista César y sus simios se ven obligados a una mortal batalla contra los seres humanos que podría tener consecuencias catastróficas tanto para los simios como para el planeta.

El mezclador y el editor de sonido William Files utilizó las soluciones de audio profesionales de Avid, incluyendo Pro Tools HD, Pro Tools HDX y la superficie de control modular Pro Tools S6 para ofrecer las mejores mezclas de sonido con gran rapidez. El equipo también se apoyó en las soluciones de almacenamiento compartido Avid para mantenerse organizados y compartir contenido sin importar su ubicación.

Files subraya que “trabajar en una película tan grande puede ser muy desafiante, pero las soluciones de audio y almacenamiento de Avid nos han permitido colaborar de manera transparente y eficiente. Pro Tools y la consola S6 nos han dado la libertad de experimentar para crear los dramáticos sonidos de la batalla épica entre los simios y los humanos”.

Los mejores profesionales creativos de la industria cinematográfica confiaron en las soluciones de Avid para crear otros éxitos de taquilla de verano como Wonder Woman, The Beguiled, Dunkerque, Atomic Blonde, Spiderman: Homecoming, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, Alien: Covenant, Transformers: El último caballero, Valerian y la ciudad de los mil planetas y The Hitman’s Bodyguard

Jeff Rosica, presidente de Avid, ha comentado que “cada año, un número abrumador de los mejores profesionales creativos y galardonados de la industria, así como casi todos los largometrajes importantes, confían en las herramientas de Avid para contar su historia. En Avid, seguimos dedicados a la innovación de nuestra plataforma y herramientas para ayudar a la comunidad creativa de todo el mundo a hacer su trabajo de manera aún más eficiente y potente”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Aug, 2017
• 部分: 贮存, 声音的, 电影, 电影/技术, 后处理