zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/03/amazon-studios-avid-produccion-nube-aws/

Avid Media Composer

Gracias a un acuerdo por tres años, Amazon Studios empleará la herramienta de edición Media Composer de Avid, el almacenamiento Nexis y la plataforma MediaCentral en Amazon Web Services (AWS)。

Avid permitirá así a Amazon llevar la edición basada en la nube al creciente catálogo de más de 300 películas y series originales de Amazon Studios. Los equipos creativos obtendrán la misma experiencia y el mismo rendimiento que una sala de redacción local, incluyendo flujos de trabajo colaborativos con almacenamiento compartido y gestión integral de media, sin la complejidad y el tiempo necesarios para configurar y desmontar el hardware tradicional.

Los editores necesitan acceder a conjuntos masivos de archivos multimedia que tradicionalmente se han almacenado en la misma ubicación que el equipo de edición. En colaboración con Avid, Amazon Studios desligará su proceso editorial para permitir que el trabajo creativo se realice desde casi cualquier lugar, y centralizará los flujos de trabajo editorial y de contenidos en la nube.

Esta colaboración llevará la herramienta de software Media Composer de Avid, y las soluciones de almacenamiento de medios Avid Nexis a los editores y otros colaboradores de contenidos dondequiera que estén, apoyando a los equipos creativos que están repartidos por todo el mundo.

Jeff Rosica, director ejecutivo y presidente de Avid, destaca que “Amazon Studios es prolífico en su gran producción de series y largometrajes originales que alcanzan el más alto nivel de creatividad y calidad. Al construir sus flujos de trabajo creativos en torno a un conjunto completo de herramientas y plataformas de Avid en la nube, Amazon Studios está iniciando una nueva era de productividad y colaboración para sus equipos creativos y colaboradores. Avid está encantada de que nuestras tecnologías abiertas sean elegidas por más clientes que están innovando la forma de producir contenidos en la nube, a escala global”.

Ben Stanbury, director mundial de tecnología de Amazon Studios, afirma que “estamos en un viaje para proporcionar una plataforma creativa de primera clase para nuestras producciones. Studio in the Cloud es nuestra visión global de cómo proporcionamos a nuestros equipos creativos un conjunto de herramientas basadas en la nube que pueden utilizar en cualquier parte del mundo. Avid es un componente central de esta visión, por lo que estamos encantados de iniciar esta nueva asociación con ellos”.

Al aprovechar AWS y su infraestructura global, Amazon Studios centralizará aún más los activos de producción en la nube, creando un flujo de trabajo de producción más fluido y unificado. Los equipos de producción y postproducción pasarán menos tiempo duplicando y transfiriendo medios a los miembros críticos del equipo, lo que permitirá dedicar más tiempo a los esfuerzos creativos de alto valor. Las producciones también disfrutarán de la tranquilidad que supone tener su contenido, incluidos los archivos sin procesar de la cámara, protegido por procesos automáticos que distribuyen los datos en varias regiones de AWS.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 3 Aug, 2022
• 部分: 后处理