zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/26/avid-ibc-2022-produccion-noticias-deportes-nube/

Avid Mediacentral Sports

La solución de suscripción Avid Media Production in the Cloud permite a los equipos de producción digital y de emisión distribuida colaborar en sus flujos de trabajo desde cualquier lugar del mundo.

Con miles de noticias diarias en todo el mundo, los equipos de producción de noticias y deportes de televisión distribuidos necesitan una solución fiable y segura para llevar sus flujos de trabajo a la nube y poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Basada en sus populares herramientas y plataformas de producción, Avid Media Production in the Cloud ofrece la experiencia familiar de los flujos de trabajo locales de alto rendimiento de las cadenas de televisión, de modo que los equipos de producción distribuidos pueden acceder a las asignaciones, los activos y la media para ofrecer rápidamente noticias de última hora en todas las plataformas, desde los canales en directo hasta la web y las redes sociales.

Con Media Production in the Cloud, los equipos pueden ahora aprovechar sus flujos de trabajo existentes en MediaCentral, junto con el almacenamiento en la nube integrado Avid Nexis y la solución de ingesta IP MediaCentral Stream de Avid, todo desde la nube.

La combinación de estas herramientas permite a los periodistas sobre el terreno acceder, editar y publicar contenidos rápidamente. Los equipos pueden utilizar MediaCentral Collaborate de Avid y otras aplicaciones de iOS y del navegador para planificar y contribuir a las historias de forma remota, mientras que el seguimiento de todos los aspectos de la producción de la historia.

La apertura de MediaCentral ofrece a los editores la flexibilidad de elegir Avid Media Composer o Adobe Premiere Pro para comenzar a trabajar inmediatamente en el material a medida que llega para una rápida entrega de historias que están listas para emitirse y transmitirse a través de los medios de difusión y digitales.

Raúl Alba, director de Marketing de Soluciones, Medios y Nube de Avid, subraya que “con la fuerza de trabajo distribuida de hoy en día, los broadcasters están utilizando cada vez más la nube como plataforma de producción para producir rápidamente contenido en todo el mundo”.

“Los flujos de trabajo de Media Production in the Cloud de Avid pueden ponerse en marcha junto a las plataformas locales existentes de las organizaciones. Utilizando herramientas y flujos de trabajo conocidos, las cadenas de televisión por fin pueden acceder a la producción en la nube sin tener que comprometerse a una revisión de la carretilla elevadora o a la necesidad de formación adicional”, añade.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Jul, 2022
• 部分: 媒体管理, 电视, 电视制作