zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/07/amazon-studios-estrena-un-estudio-de-produccion-virtual-impulsado-por-aws/

Amazon Studios AWS producción virtual

La nueva rama de producción de Amazon, Amazon Studios Virtual Production (ASVP), ha inaugurado su nuevo estudio de producción virtual Stage 15, el cual aprovecha la potencia de los servicios cloud de AWS.

El escenario combina dos estudios anteriormente existentes para dar cabida a una pared LED de 24 metros de diámetro y 8 metros de altura. El primer largometraje que se rodará en el nuevo Stage 15 será la comedia familiar navideña Candy Cane Lane, dirigida por Reginald “Reggie” Hudlin y protagonizada por Eddie Murphy.

Amazon Studios AWS producción virtualASVP se encargará de coordinar cada proyecto del Stage 15, el cual está totalmente conectado a la nube de AWS formando así parte de un ecosistema de producción en la nube. La instalación proporciona un flujo de trabajo de cámara a nube, con conexión directa desde Stage 15 al almacenamiento S3 de AWS para que los dailies estén disponibles al instante para los equipos creativos desde cualquier ubicación. El equipo de ASVP también está desarrollando un sistema de gestión de activos de producción virtual y VFX que vivirá en la nube de AWS y permitirá a los equipos de producción catalogar, buscar, previsualizar y reutilizar los activos de producción. Este potente sistema de backend reducirá el tiempo que las producciones suelen experimentar al transferir archivos y activos desde el set a los proveedores e instalaciones editoriales, de VFX y de postproducción.

Además del estudio virtual, el recinto de Stage 15 se verá acompañado próximamente de un edificio de 2 plantas, bautizado como “The Sandbox at Stage 15”, que incluirá diferentes departamentos de áreas como búsqueda de localizaciones virtuales, captación, búsqueda de tecnología, un estudio con pantalla verde 和一个 zona VIP para ejecutivos, cineastas e invitados. Este espacio también contará con un segundo escenario LED más pequeño, con una pared LED completamente móvil, un sistema de seguimiento de cámaras y un carro de control, junto con un taller de ingeniería, escaneado, impresión en 3D, espacio de trabajo de producción y almacenamiento de equipos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Dec, 2022
• 部分: AR/VR/XR, 电影, 电影/技术, 学习