zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/05/mark-harrison-reflexiona-en-bit-sobre-la-evolucion-de-la-industria/

Harrison ha hecho un repaso a la intensa actividad de DPP asegurando que este foro empresarial va mucho más allá del broadcasta ya que tiene todo el universo media como objeto de trabajo

Mark Harrison

Mark Harrison, director general de la alianza internacional de empresas del media y broadcast Digital Production Partnership (DPP), ha participado en una sesión plenaria en BIT Experience 2017 para dar su visión sobre cómo más que a una evolución de la industria de media nos enfrentamos a una disrupción derivada del cambio en la forma del consumo de contenidos por parte de los usuarios. Esta disrrupción significará también un cambio en la forma en la que producimos, gestionamos y distribuimos contenidos. “En mi opinión no hay momento más excitante como hoy para esta industria, aunque sea una montaña rusa”, ha afirmado.

Harrison ha hecho un repaso a la intensa actividad de DPP asegurando que este foro empresarial va mucho más allá del broadcasta ya que tiene todo el universo media como objeto de trabajo. Su actividad se centra en tres grandes tres áreas: generar ideas al reunir la experiencia de sus miembros; identificar los requisitos empresariales y las necesidades de los usuarios al tiempo que indican especificaciones, interfaces y flujos de trabajo comunes; y crear oportunidades de mercado al reunir clientes y proveedores para compartir ideas e identificar necesidades.

Desde su incorporación a la televisión pública británica en 2001, Mark Harrison ocupó numerosos puestos de responsabilidad en la dirección de arte; producción multiplataforma; innovación; tecnologías de futuro; o transformación, diseño e ingeniería. En 2015 abandonó la BBC para dedicarse en exclusiva a la dirección de DPP.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Axión, Ebantic, Tedial, VHD y VSN (plata).

Más información e inscripción (gratuita para profesionales), 这里

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2017 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Oct, 2017
• 部分: 商业, PA Especiales Destacado