zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/14/caviar-produce-leo-burnett-la-nueva-campana-la-loteria-navidad-direccion-amenabar/

La campaña, que por primera vez desarrolla un cortometraje además de varias versiones para televisión, ha sido producida por Caviar con Román Martínez de Bujo al frente de la dirección de fotografía.

'Danielle' Lotería de Navidad

Loterías y Apuestas del Estado ha estrenado este lunes su nueva campaña para el Sorteo Extraordinario de Navidad. La campaña, concebida por la agencia Leo Burnett y titulada Danielle, retoma el célebre claim El mayor premio es compartirlo y desarrolla por primera vez un cortometraje, además de versiones de 3’30”, 45″ y 30″ que se emitirán en televisión. Como viene siendo habitual, la agencia también ha creado una serie de piezas gráficas para exterior y prensa, elementos de PLV y cuñas de radio.

Para este año, Loterías ha contado con el oscarizado director Alejandro Amenábar para tratar una historia llena de amor, fantasía y optimismo, en la que una visitante de otro mundo (encarnada por la actriz Charlotte Vega) se encontrará por azar con Daniel (Daniel Luque), un guía turístico de Madrid. Y en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. “Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere”, aseguran desde Loterías.

La música que juega un papel protagonista en una campaña guionizada por Leo Burnett y el propio Amenábar ha sido orquestada por Roque Baños y Ginés Carrion e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra bajo dirección de David Hernando. La grabación se llevó a cabo en el Estudio 2 de la Radio Nacional Eslovaca con Martin Roller como ingeniero de grabación y Vanessa Garde en la edición y mezcla.

La pieza la ha producido Caviar con Mafe Bello como productora y Raúl Guibert como jefe de producción. La producción ejecutiva ha estado en manos de Alfonso Cazalilla Cano. Román Martínez de Bujo se ha hecho cargo de la dirección de fotografía con un equipo de cámara proporcionado por Cine Técnico Group. En el rodaje se emplearon dos 阿瑞 Alexas Mini, un set de ARRI Shift & Tilt (24, 45, 90 & 110mm), un set de Zeiss Super Speed (18, 25, 35, 50 & 85mm) y un set de Hawk V-Lite de Vantage (35, 45, 55, 65, 80 & 110mm). En el apartado de vídeo se empleó un QTake 4K, monitores 索尼 OLED y un Teradek 3000.

La dirección artística es obra de Stephane Carpinelli y Dominique Aizpurua mientras que de la edición se ha encargado Sergio Rozas. Los efectos SFX han sido concebidos por Raúl Romanillos en colaboración con Álex Rodilla, Pedro González, Joaquín Dorado y Javier Granado. En cuanto a los efectos digitales VFX se han desarrollado en Onirikal Studio y Entropy Studio. David Heras, Luis Trinoco, Jaime Cebrián, Ignacio Lacosta y Jordi Costa han sido los encargados de crear con sus efectos la ambientación espacial del corto.

Por último, la postproducción de sonido se ha llevado a cabo en los estudios Menos Doce DB, con Gabriel Gutiérrez al frente del diseño de sonido y mezclas.

El spot para televisión

El corto

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , , , , ,
经过 • 14 Nov, 2017
• 部分: 电影, 电影/制作, 电视, 电视制作