zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/20/bss-christie-sorteo-mundial-rusia-2018/

Cuatro Boxer 4K30 y dos Spyder X20 de Christie se utilizaron para animar este evento celebrado en el Kremlin con un espectacular montaje multipantalla.

Sorteo Russia 2018 (España)

Recientemente el palacio del Kremlin en Moscú acogió el sorteo de equipos que participará en el Mundial de 2018 que se celebrará el próximo año en Rusia. Para esta ocasión la empresa rusa BSS “vistió” la ceremonia con imágenes impactantes que recogieron televisiones de todo el mundo. Cuatro Boxer 4K30 y dos Spyder X20 de Christie fueron las soluciones escogidas para este despliegue audiovisual.

Los proyectores Boxer 4K30 empleados en este evento cuentan con tecnología de proyección DLP de 3 chips proporcionando un alto rendimiento en términos de optimización de la imagen, precisión de colores y rapidez del tiempo de respuesta. Ofrece 30.000 lúmenes, con una luminosidad que le permite operar en ambientes de cualquier condición lumínica.

Con 4.096 x 2.160 píxeles de panel nativo, la resolución 4K supone una mayor densidad de píxeles que cuadruplica la información que contienen las imágenes respecto al Full HD. Es decir, imágenes de mayor calidad, más nítidas y definidas. Su procesador Christie Tru-Life le permite soportar imagen de alta frecuencia y ultra alta definición (UHD).

Por su parte, los procesadores de vídeo Spyder X20 emplean un gran ancho de banda para proyectar deslumbrantes imágenes en 4K. Esta solución otorga al usuario un ancho de banda de 20 megapíxeles para hacer blending, ventanas, mezclar y escalar cualquier formato fuente, enrutando después de forma fácil y rápida la señal hacia cualquier dispositivo o combinación de dispositivos de reproducción.Sorteo Rusia 2018

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Dec, 2017
• 部分: 投影, 电视, 电视公司, 电视制作