zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/12/sony-rx0-multivista-ces-2018/

La cámara RX0 compacta ofrece dos tipos distintos de soluciones para captura y control multicámara, incluida una solución cableada e inalámbrica para controlar y sincronizar varias cámaras.

Sony RX0

索尼 ha anunciado en CES 2018 en Las Vegas nuevas posibilidades multivista para su cámara compacta versátil RX0. La RX0, anunciada en IFA 2017, lleva la calidad de imagen avanzada de la aclamada gama RX a un cuerpo robusto, resistente al agua y ultracompacto que mide aproximadamente 59 x 40,5 x 29,8 mm (An x Al x P) y pesa solo 110 gramos.

Las dimensiones reducidas y la versatilidad de esta nueva cámara la convierten en una herramienta potente, usada tanto como unidad única como combinada con otras cámaras RX0 para situaciones de captura multiángulo o multivista. Para colocarla de manera flexible en espacios pequeños, la cámara incluye una posición de objetivo completamente simétrica y una función de volteo de imagen que amplían su potencial creativo.

La cámara RX0 compacta ofrece dos tipos distintos de soluciones para captura y control multicámara, incluida una solución cableada para controlar y sincronizar la cámara de manera exacta y otra inalámbrica para ofrecer más comodidad y flexibilidad.

Sony CCB-WD1

Control de cámara: CCB-WD1

Sony ha anunciado un nuevo accesorio de caja de control de cámara (modelo CCB-WD1) que se conecta a la RX0[iv] y permite controlarla con un ordenador con navegador web a través de una conexión IP (protocolo de Internet) cableada. Al convertir la señal de control a IP, los ajustes de cámara se pueden controlar de manera fiable[vi] desde un PC conectado desde cualquier ubicación. La conexión cableada también sirve para controlar y sincronizar perfectamente varias RX0 y cajas de control de cámara (hasta un total de 100 unidades), lo que permite a los creadores producir películas de alta calidad con efectos de “tiempo bala” o realidad virtual, o capturar eventos de gran repercusión mediática desde ángulos únicos.

Al usar varias cámaras RX0 y cajas de control de cámara, es posible cambiar simultáneamente los ajustes de todas las cámaras conectadas y activarlas para que empiecen y terminen de grabar al mismo tiempo. Aparte, la RX0 dispone de una función de sincronización de vídeo para sincronizar el tiempo de todas las cámaras conectadas. Esto reduce las diferencias de tiempo entre las cámaras y permite unir varias imágenes para crear efectos especiales.

Los archivos se pueden transmitir directamente al ordenador[viii] conectado, con la posibilidad de asignarles y cambiarles los nombres para evitar confusiones al utilizar varias cámaras. En total, una transmisión multicámara con Live View admite la conexión de hasta 100vii cámaras RX0 y cajas de control de cámara CCB-WD1. Además, usando la caja de control de cámara, el usuario puede programar fácilmente los ajustes y modos de captura de todas las cámaras conectadas.

PlayMemories Mobile

Por otro lado, la nueva versión 6.2 de la aplicación PlayMemories Mobile de Sony amplía las capacidades de control multicámara de la RX0iv. Con la nueva versión de la aplicación móvil, los usuarios pueden enlazar su smartphone o tablet con hasta 50 cámaras RX0 a través de un punto de acceso[ix] para controlarlas simultáneamente. Aparte de la posibilidad actual de cambiar los ajustes clave de la cámara, es posible encender/apagar todas las cámaras al unísono, y los usuarios pueden controlar y disparar grupos de cámaras por separado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章
为了 • 12 Jan, 2018
• 部分: 集水