zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/06/patricio-wills-presidente-televisa-estudios/

Wills fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, presidente y creador de Telemundo Studios, y en 2016 creó, junto con Univision, la compañía W Studios, productora de la que es presidente.

Patricio Wills (Foto: Revista Diners)

Patricio Wills encabezará a partir de ahora el área de Producción de Contenidos de Televisa como presidente de Televisa Estudios, la nueva unidad del grupo audiovisual mexicano, donde tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que la empresa inició a principios de 2017.

Wills reportará a Isaac Lee, Chief Content Officer de Televisa y Univision, y entre sus responsabilidades estará la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos que realiza Televisa para televisión abierta y de paga.

Cuenta con más de treinta años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español. Durante su carrera, ha trabajado con varios de los más destacados autores latinoamericanos, incluyendo a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, presidente y creador de Telemundo Studios, y en 2016 creó, junto con Univision, la compañía W Studios, productora de la que es presidente. Para Televisa produjo La Piloto, una de las más exitosas producciones de 2017, que se ubicó en los primeros lugares de audiencia en México y EU. Actualmente, W Studios, trabaja varios proyectos para Univision y Grupo Televisa, como son La Piloto 2, El Último Dragón y La Bella y las Bestias

Después de dirigir con éxito la producción de diversos contenidos, Rosy Ocampo dejará sus funciones de índole ejecutiva, para concentrarse en la producción de contenidos diferentes e innovadores, en los que siempre ha destacado, incluyendo varios proyectos que se originarán desde Los Ángeles, sobre los cuales más adelante se darán detalles.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Mar, 2018
• 部分: 商业, 电视