zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/18/la-mexicana-televisa-implementa-la-tecnologia-ciab-de-sam-para-su-nuevo-playout-automatizado/

ICE Channel-in-a-Box ofrece la funcionalidad operacional y comercial para que Televisa añada 37 nuevos canales a su oferta.

Playout Televisa

El broadcasters mexicano Televisa, que mantiene una larga relación desde hace más de veinte años con Snell Advanced Media (SAM), acaba de adquirir la solución ICE Channel-in-a-Box de SAM junto con la automatización Morpheus, una matriz Sirius 850, el sistema de gestión de infraestructura Rollmap de SAM y diferentes soluciones de infraestructura IQ Modular de cara a incorporar 37 canales nuevos canales a su oferta televisiva.

Televisa, que lidera el mercado televisivo mexicano, distribuye los contenidos que produce a través de varios canales de difusión, incluyendo 26 cadenas de televisión de pago en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, así como varias redes de televisión, operadores de cable y servicios de OTT en más de medio centenar de países.

Eduardo Jiménez Machorro, director general de Operaciones y Servicios de Producción de Televisa Networks, reconoce que “nuestra compra de las infraestructuras SAM ICE, Morpheus, Sirius 800, Rollmap e IQ Modular para la nueva instalación es otro ejemplo de cómo seguimos confiando en los profundos conocimientos de SAM en el mundo broadcast. Para este proyecto, SAM orquestó un sistema que aporta un nivel de productividad incomparable a nuestro flujo de trabajo. Con el sistema, que entró en funcionamiento a finales de 2016, podemos transmitir a través de múltiples plataformas y ofrecer múltiples canales desde un solo sistema. Nuestra automatización estará mucho más estrechamente unida a cosas como subtítulos y gráficos integrados, control de loudness para todos los canales, y subtítulos en vivo… simplificando todas estas operaciones. Ahora también dispondremos de un medio de almacenamiento más eficiente, ya que ICE reproduce simultáneamente el mismo archivo desde una sola unidad de almacenamiento compartido, lo que permite que el contenido se comparta instantáneamente e inmediatamente cuando sea necesario”.

La solución ICE Channel-in-a-Box de SAM cuenta con un amplio conjunto de herramientas capaces de gestionar las operaciones de playout, incluidos entornos de canal único, multi-canal, multi-región y multiplataforma. Televisa ha integrado ICE con el sistema de automatización Morpheus de SAM, lo que lo hace perfecto para el uso a escala empresarial para transmisiones nacionales, deportes, cabeceras de redes, continuidad central y seguimiento de negocios. La familia de productos ICE también incluye ICE SDC e ICE IP, que aportan nuevas tecnologías a los sistemas CiaB.

Rafael Castillo, vicepresidente de SAM para América Latina, destaca que “estamos encantados de que Televisa esté aprovechando nuestra solución ICE porque realmente va a simplificar su distribución. ICE integra más características que otros sistemas de CiaB en el mercado y ayuda a reducir algunos de los grandes costos asociados con la radiodifusión, como infraestructura, energía, espacio en rack y refrigeración. Sin lugar a dudas, ICE permitirá a Televisa operar sus operaciones de manera más adecuada y con menos costos generales”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 May, 2017
• 部分: 自动化, 问题, 电视