zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/25/nueva-generacion-ovide-smart-assist-evo-videoassist/

Los nuevos equipos EVO conservan los fundamentos Smart Assist con un hardware “todo en uno” diseñado para las exigentes necesidades de QTake.

Ovide SmartAssist EVO

Ovide ha presentado al mercado estadounidense la nueva la nueva generación de equipos Ovide Smart Assist EVO. La presentación tuvo lugar durante NAB 2018 levantando gran expectación entre los profesionales que visitaron su stand.

Ovide SmartAssist EVOLos nuevos equipos EVO, presentados públicamente durante la pasada feria IBC, conservan los fundamentos Smart Assist con un hardware “todo en uno” diseñado para las exigentes necesidades de QTake

La generación EVO se compone de 2 tipos de sistemas: Ovide Smart Assist 2 EVO, para conectar hasta 2 cámaras (con 6 salidas routeables); y Ovide Smart Assist 4 EVO, para conectar hasta 4 cámaras o una cámara 4K (con 12 salidas routeables).

Estos equipos cuentan con pantalla táctil 4K DCI-P3 súper brillante, potentes CPU y GPU, SSD extraíble, posibilidad de alimentación por red, baterías de suelo y/o baterías de cámara, Hot swap entre fuentes de alimentación además de SAI extra de 2 minutos, conectores SMA para antenas WiFi y Bluetooth.

Todos los equipos Ovide Smart Assist funcionan con el software de video asistencia QTake, prácticamente el estándar de la industria. Este software dispone de un interface muy intuitivo con una gran variedad de funciones entre las que destacan proceso de archivos RAW, color grade, proceso de metadata de cámara y objetivos, visualización de VR-360º sin la necesidad de gafas especiales, envío de señales independientes de video a iPads e iPhones y posibilidad de trabajos en tiempo real con escenarios 3D y CGI

Además, en NAB, Ovide presentó una nueva línea con la están trabando con equipos Ovide Smart que se reducen a lo más esencial de Ovide Smart Assist y QTAKE para llevarlo a su máxima potencia.

Ovide SmartAssist EVO

Ovide SMart en BIT Audiovisual

Quienes visiten BIT Audiovisual 2018, en Feria de Madrid-IFEMA del 8 al 10 de mayo, podrán asistir a las charlas impartidas en el stand de Ceproma (#7C18), empresa de distribución de equipos cinematográficos, sobre los equipos Ovide Smart Assist y QTake a cargo de Flappi Jiménez, product manager de Ovide Smart Assist.

Las presentaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo con una duración de 40 minutos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 25 Apr, 2018
• 部分: 电影, 后处理