zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/10/eurocom-ofrece-en-bit-innovadoras-soluciones-para-captacion-4k-y-flujos-de-trabajo-en-entornos-ip/

Junto a sus partners Hitachi, Evertz y Leader, Eurocom está ofreciendo en BIT Audiovisual desde cámaras 4K a matrices de nueva generación y equipos de test y medidas.

Eurocom en BIT Audiovisual 18

Eurocom está presente en BIT Audiovisual 2018 mostrando las novedades de sus partners Hitachi, 埃弗茨 y 领导者 así como sus servicios de integración de soluciones avanzadas.

Entre otras propuestas, en su stand podemos comprobar las posibilidades que ofrece la versión 4K de la cámara 5500

La Z-HD5500 ofrece capacidades HDR (High Dynamic Range), permitiendo producciones de vídeo con mayor contraste, colores más ricos y reproducción de iluminación mejorada al tiempo que admite las especificaciones HLG (Hybrid Log-Gamma) y HPQ HDR. Esta cámara ofrece la posibilidad capturar imágenes nativas a 1080p.

Junto a la cámara, Eurocom presenta al mercado la nueva CCU CU-HD1300F-S1 con salida 4K, 12G-SDI. Esta CCU parte del conjunto de funciones que ofrece la CU-HD1300F original, combinando transporte de fibra SMPTE y soporte de HDTV multiformato con intercomu, retorno de teleprompter, y conectividad de señal adicional en una unidad de 2RU. Esta CCU permite llevar video de 1080p adquirido de forma nativa como 4K / UHD en enlace único

Por otro lado, señalar que Hitachi ha anunciado recientemente una actualización de firmware opcional para su cámara SK-UHD4000 4K de cara a mejorar las posibilidades en HDR.

Matrices inteligentes de EQX

En cuanto a Evertz, Eurocom está dando a conocer las posibilidades de la línea de sus matrices inteligentes EQX. Disponibles en cuatro tamaños, su configuración puede ir desde un equipos de 10RU para 180×180 o 180×360 con salidas de doble densidad (más salidas X-LINK) a 1152×1152 con redundancia de ruta completa y opciones para audio embebido y desembebido.

Precisamente lo compacto de estas propuestas las hacen ideales para entornos con reducidas dimensiones como unidades móviles. Para matrices más grandes de 2304×2304, el uso de la serie EQXM resulta más económica en términos de espacio y costo que el uso del la serie EQX en 26 unidades.

Para quienes quienes quieran migrar a IP a través de una infraestructura híbrida SDI/IP provisional equipos de test y medida como el LV5600 de Leader proporcionando interfaces de visualización comunes, independientemente de si la señal fuente es SDI o IP.

El Leader LV5600 es un monitor de forma de onda SDI / IP alimentado por la red eléctrica en un chasis de escritorio compacto de 3U de ancho medio rack con una pantalla táctil en el panel frontal. Proporciona todas las instalaciones necesarias para monitorear sin problemas UHD/HD/SD SDI, así como señales de video sobre IP. Incluye un amplio conjunto de características relacionadas con la ingeniería, incluyendo generación de patrones de prueba, visualización de patrones de ojos, medición de fluctuación, monitoreo de subtítulos, diagrama de colores CIE, medición de alto rango dinámico, ayuda de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz de conteo, 4K / UHD operación, entrada 10G IP e interfaces 12G-SDI. Es compatible con SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y los protocolos SMPTE 2110.

Por último, reseñar que Eurocom está ofreciendo en la feria sus servicios de ingeniería e integración con un larga experiencia ya demostrada en proyectos realizados como unidades móviles, centros de producción y sistema para transmisión.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 10 May, 2018
• 部分: 集水, 问题, 学习, 超高清电视