zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/15/tilt-equipa-unidad-movil-una-consola-calrec-artemis/

La consola suministrada por el distribuidor de Calrec en España, COEL Audio Solutions, ha sido integrada por el equipo de ingeniería de Tilt, con sede en Mallorca.

Artemis Light en Tilt

La compañía de servicios de producción Tilt acaba de incorporar una consola Artemis Light de 48 fadersCalrec a su unidad móvil UM003HD. El negocio de Tilt, con sede en Mallorca y operativa en toda España, ha crecido considerablemente en el último año al trabajar con una variedad de clientes en la producción en vivo de deportes, eventos musicales, producción publicitaria y documentales.

La Artemis Light, que es la primera consola Calrec de la empresa, sustituye a una antigua consola en su unidad móvil de 12 metros preparada para 16 cámaras. La consola suministrada por el distribuidor de Calrec en España, COEL Audio Solutions, ha sido integrada por el equipo de ingeniería de Tilt.

Jaume Bordoy, director de Tilt, reconoce que siempre ha sido consciente de la excelente reputación de Calrec en la industria, tanto por la calidad de sonido de sus consolas y su funcionalidad técnicamente elegante y completa, como la gestión de audio multiformato y de volumen.

Bordoy destaca que “tenemos un presupuesto modesto, así que el punto de precio medido frente al rendimiento era muy importante para nosotros. Al evaluar el mercado, descubrimos que la Artemis Light ofrecía la mejor relación calidad-precio y, al utilizarla, podemos confirmar la gran calidad de audio y la funcionalidad de red. Sólo teníamos un pequeño espacio para trabajar dentro de la unidad móvil, y la mesa Artemis presentaba el mayor número de faders en ese tamaño. Tampoco queríamos tener que preocuparnos por el recuento de canales y saber que siempre tenemos toda la capacidad que necesitamos”.

Soporte para MediorNet

Tilt tiene que estar preparado para cualquier tipo de contenido, desde un partido de la Copa del Rey o la Champions League hasta natación y carreras de caballos, debates políticos o festivales de música. Por lo tanto, necesitaba una solución con un buen control remoto de punto cruzado para reducir el cableado y el equipamiento. Las capacidades de red Hydra2 de Calrec se encargan de esto y también permiten que las señales sean transportadas a través de la red de media en tiempo real MediorNet de Riedel. Artemis puede trabajar a través de formatos, MADI, DANTE, AES67, entre otros, lo que resulta vital para una empresa que trabajan en una gran variedad de tipologías de producción. Tilt utiliza AES67 para interactuar con su sistema de intercomunicación Riedel Artist.

Jim Green, director de ventas internacionales de Calrec, destaca que “aunque la unidad móvil de Tilt es de reducidas dimensiones, ofrece la potencia y las capacidades de una unidad de mayor tamaño, y esta es la razón por la que el Artemis se adapta tan bien ya que tiene una enorme capacidad de enrutamiento y procesamiento en un cuerpo compacto. Estamos encantados de trabajar con Tilt en esta importante actualización de su unidad móvil, y esperamos que la incorporación de Artemis Light les ayude a expandir aún más su negocio a medida que se hacen más prominentes en el mercado español”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 15 May, 2018
• 部分: 租赁/服务, 声音的, 一体化