zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/26/kameraproduksjon-unidad-movil-uhd-sistemas-control-tsl/

Kameraproduksjon - TSL Products

UHD2, la última unidad móvil de la compañía noruega Kameraproduksjon, ha sido equipada con una selección de equipamiento de TSL Products

Kameraproduksjon AS, empresa fundada en 2015, provee servicios de producciones externas multicámara a nivel nacional. Eje de sus operaciones es su unidad móvil UHD2. Construida con la flexibilidad en mente, puede adaptarse para ser utilizada en diferentes situaciones: desde una producción de 10 cámaras hasta coberturas modestas manejadas por un único operador.

La unidad móvil 4K HDR, la cual fue completada a finales de 2020, integra en su núcleo distintos sistemas de control de TSL Products. Los paneles de hardware y software de la compañía gestionan y controlan dispositivos de producción de más de diez fabricantes diferentes. Entre ellos, encontramos el router de audio de Nevion, el mezclador Ross Carbonite, la mesa de audio Calrec o una selección de cámaras PTZ.

MPA1 Solo SDI

的解决方案 TSL Products también se encargan de la supervisión de las señales de banda base de la unidad móvil. Concretamente, el MPA1 Solo SDI proporciona monitorización de fuentes SDI, AES y analógicas. Del mismo modo, también se utiliza soluciones de TSL para suministrar, gestionar y supervisar la energía de la unidad móvil. De este modo, Kameraproduksjon puede encender o apagar los equipos con solo pulsar un botón.

Helge M. Fjogstad, copropietario de Kameraproduksjon AS, se encuentra completamente satisfecho de la respuesta de los equipos de TSL Products: “La flexibilidad del sistema de control de TSL nos permite adaptarnos rápidamente en función de la producción. Nos prometieron una buena relación calidad-precio y eso es exactamente lo que recibimos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 26 Aug, 2021
• 部分: 自动化, 学习