zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/04/universo-transmedia-la-peste-sol-de-plata-contenido-transmedia/

El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria reconoce la creatividad e interés de esta narrativa audiovisual e interactiva creada por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo para la serie ‘La Peste’.

La Peste (transmedia)

Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria ha concedido este fin de semana en Bilbao el premio Sol de Plata al mejor contenido transmedia al universo expandido de La Peste, la serie original de Movistar+ creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.

Este importante galardón reconoce la creatividad e interés de esta narrativa audiovisual e interactiva creada por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo y que propone un viaje de ida y vuelta por la Sevilla del siglo XVI que recrea La Peste

La campaña que expande el universo de La Peste comienza en LarutadeLaPeste.com. Es la puerta de acceso a los numerosos contenidos que invitan al usuario a surmergirse en una Sevilla histórica muy poco conocida.

La PesteEl usuario podrá visitar la Imprenta (WikiPeste) donde numerosos artículos profundizan en el contexto histórico de La Peste; o La Mancebía donde una youtuber interpretada por la actriz Cecilia Gómez (Eugenia en la serie) da consejos de belleza…del siglo XVI.

En el arrabal, dos fans de los efectos especiales se convierten en CGI Sevilla para “investigar” todos los VFX de La Peste; y en el Yantar disfrutamos de las recetas del siglo XVI cocinadas por el chef Daniel del Toro acompañado por los actores Paco León, Manuel Solo, Patricia López, Sergio Castellanos, Lupe Junco, Pablo Molinero y Cecilia Gómez.

Visitar la Catedral supone encontrar a Los Inquisidores. Están intepretados por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y, acompañados del equipo técnico y artístico, repasan cada episodio de La Peste.

El Confesor se encuentra en el Castillo de San Jorge. Allí se escucha, a través de seis podcast, la confesión de uno de los personajes de la serie, llamada a declarar ante el Tribunal de la Santa Inquisición.

Finalizamos el viaje en el Puerto, donde iniciamos el “Viaje de Ida y Vuelta” a través de este documental multimedia e interactivo que permite visitar documentos históricos, vídeos, textos e imágenes de la Sevilla renacentista.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Jun, 2018
• 部分: 电视