zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/14/atlantis-television-telestream-mayor-flujo-trabajo-postproduccion-virtualizado-europa/

La empresa de producción francesa optimiza la eficiencia y la agilidad, desde la ingesta de cámaras hasta la automatización del flujo de trabajo, el control de calidad y la salida de programas AS-10.

Atlantis Television

Atlantis Television, la compañía de postproducción más grande de Francia, ha instalado la plataforma Vantage de Telestream para procesamiento de medios y automatización de flujos de trabajo en el corazón de un nuevo y revolucionario entorno de producción virtualizado. Además, Atlantis ha instalado Telestream Vidchecker para proporcionar rigurosos controles de calidad (QC) en toda su producción final – más de 100 horas de masters AS-10 se proporcionan a las emisoras de toda Europa cada semana.

Con sede en las afueras de París, Atlantis Television produce una amplia variedad de programas y ofrece programas a los principales canales de televisión de Francia y da la bienvenida a productores internacionales como BBC, ITV, Endemol Shine y Warner Bros. en este proyecto, Telestream trabajó en estrecha colaboración con su socio local Videlio CapCiné

En su sede de producción de Boulogne, Atlantis Television cuenta con más de 600 salas de edición de Avid, cada una de ellas conectada a un sistema de almacenamiento compartido Avid Isis que proporciona más de 2,4 Petabytes de almacenamiento de datos. Para soportar esta infraestructura, se requería una solución de flujo de trabajo de transcodificación eficiente y rápida.

Boris Berson, director técnico Adjunto de Atlantis Television, comenta que “nuestra compañía está creciendo rápidamente y la nueva generación de herramientas de producción virtualizadas nos proporciona agilidad en la evolución de nuestro negocio. Vantage Elastic Domain es uno de los entornos virtualizados de GPU más elegantes y sofisticados del mercado. Al instalar esto, podemos seguir ampliando nuestras redes Vantage y posicionar nuestros sistemas Vantage basados en hardware donde sean más útiles dentro de nuestros flujos de trabajo”.

El requisito principal de Vantage en Atlantis es codificar los medios de comunicación, tanto los programas entrantes en el formato de producción Avid Media Composer como los programas terminados en el formato AS-10, el formato de entrega requerido por todos los broadcasters francesas. Se necesitaba una solución que se integrara bien con su enorme red de sistemas de edición de Avid, a la vez que automatizara todo el proceso de entrega de programas terminados a sus clientes.

“La codificación de los medios es nuestro principal requisito: nuestro objetivo es acortar el tiempo que transcurre entre la recepción de los mensajes y la puesta a disposición de los equipos creativos de los medios de producción”, explicó Berson. “Con Vantage, nos gusta especialmente la velocidad y la calidad del motor de codificación. Vantage se adapta tan bien a nuestro flujo de trabajo que ya no utilizamos Media Composer para transcodificar las grabaciones urgentes al formato de producción de Avid. La integración entre Vantage y Media Composer es tan estrecha que podemos automatizar mucho más el flujo de trabajo y reasignar personal a tareas más creativas y de mayor valor”.

Además de las GPUs virtualizadas Vantage Elastic Domain, Atlantis ha invertido en Telestream Vidchecker para todas las operaciones de control de calidad en su salida final. “Nuestra elección de Vidchecker fue sencilla, ya que su integración con Vantage es tan seductora y los dos sistemas de software nos permiten contar con muchos más flujos de trabajo integrados”, explicó Boris Berson. “Además, Telestream ha desarrollado un modelo de licencia que maximiza la eficiencia a un coste mínimo dentro de un entorno virtualizado: están muy por delante de otras empresas tecnológicas en este aspecto”.

Cuando se le preguntó por qué Atlantis Television eligió Telestream y Vantage en lugar de otros proveedores, Boris Berson explicó que “investigamos una serie de productos de la competencia y nos encantó el entorno virtualizado de GPU de Vantage Elastic Domain, su estrecha integración con los sistemas de edición de Avid, su gestión integrada de flujos de trabajo y la conformidad con los formatos AS-10”.

“Los entornos de producción virtualizados pueden revolucionar la productividad y la agilidad empresarial cuando se implementan de forma inteligente. Nuestra investigación demostró que Telestream está liderando el campo en esta área y nuestras experiencias desde que el sistema entró en funcionamiento el mes pasado demuestran que es correcto”, concluyó Berson.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 14 Jun, 2018
• 部分: 问题, 学习, 后处理