zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/21/secretario-estado-francisco-polo-inaugurara-congreso-telcom18-fenitel/

Los territorios inteligentes, 5G, Internet de las Cosas (IoT), el presente y futuro de la TDT o la hoja de Ruta del 2º Dividendo Digital, centran el debate en el Congreso de FENITEL: ‘Telcom’18: Unidos promovemos la evolución tecnológica’.

FENITEL 40 aniversario

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL) celebra su 40º Aniversario y Congreso Anual Telcom’18 Madrid los días 21 y 22 de junio, respectivamente .

El evento se inicia hoy jueves 21 de junio, con la Asamblea General de FENITEL en el salón de actos del CEAPAT, reafirmando el compromiso de la organización con la accesibilidad universal, y prosigue con la celebración del 40º Aniversario de la fundación de la Federación, en un acto institucional en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Francisco de Paula PoloEl 22 de junio, se desarrollará el Congreso Telcom’18: Unidos promovemos la evolución tecnológica en el salón de actos de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, SESIAD, y será inaugurado por el Secretario de Estado, Francisco Polo.

Retransmitido en directo mediante streaming contará con la intervención de un panel de expertos de primer nivel, representando a la SESIAD, a las organizaciones sectoriales: FORTA, UTECA, UNIRED y Televisión Abierta y a las compañías: Alcad, Axión, Cellnex Telecom, Hispasat, Ikusi, RTVE y Televés Corporación, que analizarán y debatirán temas de candente actualidad.

大会内容分为四大主题板块:

  • Impulsar la implantación de los territorios inteligentes: Oportunidades para el desarrollo del sector.
  • Los operadores de infraestructuras ante el despliegue de 5G y de tecnologías habilitadoras del IoT masivo
  • Los retos de presente y futuro de la plataforma TDT en España
  • Hoja de Ruta del 2º Dividendo Digital

整个西班牙的联合会代表了数百家中小企业,创造了数千个本地化的合格就业岗位。

FENITEL 合作伙伴的行动领域涵盖与最终用户(在其家庭和建筑物中)相关的活动,以及运营商或公司、工业、城市和智能领域的固定和移动网络的部署。

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Jun, 2018
• 部分: 活动, 商业