zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/09/samsung-cj89-visualizacion-ultrapanoramica-aplicaciones-profesionales/

El monitor ultrapanorámico curvo CJ89 ofrece a los profesionales alta calidad de imagen para un mayor número de aplicaciones, a la vez que reduce el cansancio y la fatiga ocular.

Samsung CJ89

Rendimiento y funcionalidad en un compacto diseño con pantalla curva de 49” definen al monitor ultrapanorámico CJ89 que Samsung Electronics acaba de presentar en el mercado, dirigido a profesionales que demandan equipos más grandes para dar cabida a un mayor número de aplicaciones, herramientas, ventanas y documentos, para visualizar a la vez diferentes fuentes de vídeo y utilizar simultáneamente dos ordenadores.

Sergio Foncillas, head of visual display para Samsung España, explica que “al diseñar CJ89, la prioridad ha sido ofrecer un monitor versátil, con múltiples opciones de conectividad y que favorezca la multitarea. El equipo se adapta a numerosas aplicaciones y usos profesionales, ofreciendo siempre la máxima comodidad gracias a su tamaño de pantalla, formato y tecnología”.

Samsung CJ89Su pantalla ultrapanorámica curva, con resolución de 3.840×1.080 píxeles tiene un innovador formato, con una relación de aspecto de 32:9, cuyo resultado es una superficie de imagen equivalente a la de dos monitores 16:9 de 27 pulgadas juntos.

Su tamaño de 49” y la eficiencia ergonómica del monitor CJ89 contribuyen a impulsar la productividad del usuario, al reducir la necesidad de hacer scrolling y de cambiar continuamente de ventana o de aplicación. El software Easy Setting Box facilita ordenar diferentes ventanas y aplicaciones en la pantalla.

Samsung CJ89 incorpora PBP KVM Switch, que permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores utilizando el mismo teclado y ratón, cambiando entre uno y otro con sólo pulsar un botón.

Samsung CJ89La conectividad a través de HDMI, tres puertos USB Tipo C, dos USB y uno USB 3.0 hacen posible el intercambio de contenidos con múltiples dispositivos, reduciendo cableado y liberando espacio, contribuyendo al orden y simplificando la instalación en cualquier entorno. La conectividad en cadena de varios monitores a través del puerto DP (Display Port Out) permite mostrar los contenidos de manera coherente en múltiples pantallas sin utilizar equipos externos.

El soporte ajustable en altura, orientación e inclinación facilita que el usuario encuentre siempre la posición más cómoda y coloque la pantalla a la altura de los ojos. Opcionalmente, se puede fijar a la pared con un soporte compatible Vesa. Además, la frecuencia de refresco de 144 Hz produce movimientos de imagen más suaves y minimiza la latencia, mientras que el modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free de Samsung elimina el parpadeo

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Jul, 2018
• 部分: 屏幕, 后处理, 电视公司