zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/27/version-8-1-octopus-eficiencia-redacciones/

Entre las nuevas posibilidades de Octopus 8.1 destacan la asignación y agrupación de tareas mejoradas, gestión avanzada de clips y guiones, así como una integración con redes sociales mejorada.

Octopus

En la antesala de IBC 2018, Octopus ha lanzado la versión 8.1 de su plataforma para producción de informativos en televisión. Esta versión incorpora mejoras para los nuevos clientes, y ofrece una actualización gratuita para clientes ya existentes con un contrato de soporte activo, estándar o premium.

Entre las nuevas posibilidades de Octopus 8.1 destacan la asignación y agrupación de tareas mejoradas, gestión avanzada de clips y guiones, archivo de contenido de redes sociales basado en reglas y edición rápida de historias, así como la inserción/reemplazo rápido de clips directamente en el guion.

Los elementos del menú principal ahora se pueden codificar con colores de forma personalizada y permite asignaciones a periodistas repetibles en calendario. Además, una aplicación permite grabar clips de audio para ser fácilmente incluidos en una historia.

La integración con las redes sociales, que ya es una característica destacada de Octopus, se ha mejorado con la capacidad de manejar los comentarios de Facebook. La publicación de texto y videos ahora también se puede publicar directamente desde Octopus a Twitter.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Jul, 2018
• 部分: 学习, 媒体管理