zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/14/hispasat-adelanta-ibc-futuro-television-satelite/

El operador satelital español estrena en IBC su nueva plataforma DTH Pantelio, que se emite en Eslovaquia y en la República Checa a través del satélite Hispasat 30W-5.

Hispasat en 2018

希帕卫星 presenta en su stand (1.C37) en IBC 2018 la nueva plataforma DTH Pantelio, que se emite en Eslovaquia y en la República Checa a través del satélite Hispasat 30W-5. También está presentando diferentes soluciones tecnológicas avanzadas de vídeo bajo demanda vía satélite.

Iñaki Latasa, desde la dirección de Comunicación del operador satelital español, comenta que “estamos mostrando en nuestro stand varias demostraciones en vivo, como la de la nueva plataforma de televisión directa al hogar Pantelio que emitimos en Eslovaquia y en la República Checa. Esta plataforma se distribuye por medio del satélite Hispasat 30W-5, ubicado en la posición orbital de 30º Oeste. Pantelio nace con una oferta inicial de 40 canales SD y 60 HD, e incluye contenidos premium como Discovery Channel, National Geographic, Eurosport, Disney Channel, entre muchos otros”.

Asimismo, Hispasat muestra una solución avanzada que proporciona servicios de vídeo bajo demanda vía satélitePush VoD) y que permitirá a los radiodifusores, que operan con el operador satelital, ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario completa combinando servicios lineales y servicios bajo demanda.

Esta solución permite difundir y grabar automáticamente los contenidos previamente seleccionados, por lo que el usuario podrá disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier momento, sin necesidad de conexión a Internet.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Sep, 2018
• 部分: 卫星