zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/16/agama-inteligencia-artificial-y-aprendizaje-automatico-mejorar-calidad-en-servicios-ott/

El sistema de autoaprendizaje Agama AI Anomaly Detection proporciona alarmas con una precisión sin precedentes mejorando el conocimiento de la situación para los proveedores de servicios de vídeo.

Agama AI Anomaly Detection

Agama Technologies acaba de lanzar su nueva solución AI Anomaly Detection. Potenciado por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, esta nueva extensión de la solución Agama proporciona alarmas con una precisión sin precedentes. El resultado es un mayor conocimiento de los incidentes reales y la eliminación de alarmas irrelevantes, lo que permite a los proveedores de servicios ofrecer una calidad de servicio óptima a los clientes con mayor eficiencia

Para ofrecer servicios de vídeo que cumplan o superen las expectativas de los clientes, los proveedores de servicios deben actuar con rapidez cuando la calidad y el uso de los indicadores clave de rendimiento (KPI) se desvían de su rango normal. Lo que es normal, sin embargo, puede cambiar con el tiempo y variar mucho dependiendo de la hora del día o del día de la semana. Estas fluctuaciones limitan la utilidad de las alarmas basadas en umbrales fijos.

La nueva característica de Agama AI Anomaly Detection identifica automáticamente las anomalías basándose en la información de cada suscriptor y proporciona alertas procesables, visualización clara de las anomalías detectadas y potentes análisis interactivos.

Johan GorsjoJohan Görsjö, director de gestión de productos de Agama Technologies, destaca que “separar las anomalías reales de las variaciones normales de los KPIs es un excelente ejemplo de cómo la IA y el aprendizaje automático pueden aplicarse al aseguramiento de los servicios de vídeo de una manera que responda a las necesidades del mundo real”.

La detección de anomalías de IA de Agama emplea el autoaprendizaje automatizado para reconocer patrones en las redes de entrega de vídeo. Actuando sobre la base de la información recopilada en tiempo real de hasta varios millones de dispositivos cliente, como los decodificadores y las aplicaciones de reproductores OTT, el algoritmo predice cómo se comportará cada subconjunto de la población, desde países enteros hasta vecindarios individuales, basándose en las observaciones del pasado.

Con la detección de anomalías de IA, los proveedores de servicios pueden comprender rápidamente en qué parte de la cadena de suministro se producen anomalías, cuál es la situación actual y qué ha ocurrido antes y después de las anomalías detectadas. Al detectar anomalías reales y ponerlas en contexto, la solución crea una conciencia situacional que permite un análisis más rápido y la resolución de problemas. Esto significa que los proveedores de servicios pueden garantizar una calidad de servicio óptima y mejorar la experiencia del cliente con mayor eficiencia y precisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Oct, 2018
• 部分: 问题