zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/30/red-digital-cinema-dsmc2-dragon-x/

El nuevo módulo de producción DSMC2 y el kit de producción DSMC2 proporcionan soluciones ampliadas de E/S y puntos de montaje para configuraciones de cámaras de estudio y ligeras.

RED Dragon X

RED Digital Cinema ha hecho oficial la simplificación de su cartera de productos con la disponibilidad de la cámara DSMC2 Dragon-X 5K S35. RED también ha lanzado el módulo de producción DSMC2 y el kit de producción DSMC2 que se comercializará a principios de 2019.

La cámara DSMC2 Dragon-X utiliza la tecnología de sensores Dragon que se encuentra en muchas de las cámaras heredadas de RED con una placa de sensores evolucionada para permitir el procesamiento de imágenes mejorado de RED (IPP2) en la cámara.

Además de IPP2, el Dragon-X proporciona 16,5 stops de rango dinámico, una resolución de 5K de hasta 96 fps en formato completo y 120 fps en 5K 2.4:1. Al igual que el resto de la gama DSMC2 de RED, Dragon-X ofrece velocidades de transferencia de datos de 300 MB/s y grabación simultánea de REDCode RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR.

新的那一个 DSMC2 Dragon-X sale a la venta a un precio de 13.800 euros y también estará disponible como un kit totalmente configurado con un precio de 18.400 euros.

El kit incluye:

  • 480GB RED MINI-MAG
  • Montura de lente Canon
  • Monitor LCD táctil de 4,7″ RED DSMC2
  • Mango con voladizo RED DSMC2
  • Expansor de E/S V-Lock ROJO
  • Dos baterías IDX DUO-C98 con cargador VL-2X
  • Tecnología G Serie ev Lector RED MINI-MAG
  • Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art Lens
  • Estuche para cámara de alta resistencia Nanuk

Módulo de producción con RED MonstroMódulo de producción

RED también ha anunciado el nuevo módulo de producción DSMC2. Diseñado para configuraciones en rodajes profesionales, este accesorio se monta directamente en el cuerpo de la cámara DSMC2 e incorpora un soporte V-Lock estándar de la industria con soporte de batería integrado y P-Tap para accesorios de 12V.

El módulo ofrece una amplia gama de conexiones de vídeo, audio XLR, alimentación y comunicación, incluida la compatibilidad con accesorios de 24 V de 3 patillas. Tiene un factor de forma más pequeño y es más ligero que el REDVOLT Expander de RED con un módulo de batería.

El módulo comenzará a comercializarse a principios de 2019 a un precio que rondará los 4.350 euros. También estará disponible como un kit de producción que incluirá además un mango para producción y una placa superior (su precio, 5.950 euros).

Destacar, por último, que los propietarios de Scarlet-W pueden actualizar a DSMC2 Dragon-X por 4.600 euros a través de los distribuidores autorizados.

RED Dragon-X 5K

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Nov, 2018
• 部分: 集水