zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/19/btesa-facilita-la-llegada-de-la-tv-digital-a-lima-con-un-transmisor-con-tecnologia-doherty/

La compañía española suministra Perú una estación de televisión digital de 9,3 KWrms que se instalará en el Morro Solar desde donde cubrirá la ciudad de Lima.

Btesa DohertyBTESA (Broad Telecom) a través de su distribuidor Broadcast Perú, consolida su presencia en Perú, país donde ya ha suministrado equipos de menor potencia.

Ahora instalará un transmisor refrigerado por líquido en el Morro Solar desde el que cubrirá la ciudad de Lima. Este transmisor, que trabajará de acuerdo con el sistema ISDB-Tb, destaca por su alta eficiencia energética gracias al uso de la tecnología Doherty y bombas de regulación electrónica, lo que se traduce en un importante ahorro en el consumo eléctrico.

Además incorpora los múltiples sistemas de protección , a todos los niveles y de todos los subsistemas, característicos de los equipos diseñados y fabricados por BTESA y que están pensados para alargar la vida útil de los transmisores, incluyendo entre otros redundancia total en fuentes de alimentación, en bombas y ventiladores y en la lógica de control

Por otro lado, BTESA estará nuevamente presente en NAB donde presentará sus nuevos transmisores con tecnología Doherty banda ancha, disponible en toda su gama de transmisores (tanto refrigerados por aire como refrigerados por líquido) y para todos los estándares de TV digital (DVB-T/H, DVB-T2, ATSC, ISDB-T/Tb…).

También mostrará su nuevo sistema de control (incluyendo web server, así como sus gap-fillers, con su potente cancelador de ecos adaptativo, capaz de dar hasta 150Wrms.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Mar, 2014
• 部分: 射频