zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/03/tf1-cerebrum-axon-controlar-matriz-distribuida/

El broadcaster francés buscaba un sistema que ofreciera la máxima flexibilidad y facilidad de uso a los operadores, incluido el personal no técnico.

TF1, Boulogne Billancourt, France. (Foto: Shutterstock)

Cuando el broadcaster francés TF1 comenzó hace unos meses a buscar un sistema de control para gestionar su nuevamatriz distribuida, decantándose finalmente por el software de control Cerebrum MasterAxon Digital Design

Este sistema de control y monitorización personalizable ofrecía la funcionalidad avanzada y la amplia gama de funciones que TF1 necesitaba para gestionar su procesamiento de audio/vídeo, multivisor y gestión de tallyes/UMD.

Cyril Bernard, Support & System Manager de TF1, asegura que “cuando planeamos sustituir nuestra matriz central tradicional por un nuevo router de audio/vídeo distribuido de Riedel, nos dimos cuenta de que necesitábamos un sistema de control versátil que pudiera gestionar las entradas y los retornos de audio para nuestras salas de control. Estudiamos varios sistemas en el mercado, pero elegimos Cerebrum porque cumplía con todos nuestros criterios y era tan fácil de usar que incluso el personal no técnico, como los periodistas, podía entenderlo”.

Al actuar como centro neurálgico para todo el enrutamiento, Cerebrum simplifica la monitorización y el control de múltiples dispositivos en una interfaz fácil de usar. Soporta una amplia gama de dispositivos de diferentes fabricantes – incluyendo routers, conmutadores de producción, servidores, decodificadores de receptores, multipantallas y monitores de forma de onda – usando SNMP (Simple Network Management Protocol) o protocolos de terceros.

TF1 explota cinco cadenas de televisión en Francia, así como varias cadenas de televisión de pago de interés especial y sus filiales digitales. Perteneciente al Grupo TF1, la cadena tiene una cuota de mercado media del 20,3%, lo que la convierte en la cadena nacional más popular de Francia y sus canales en los más vistos de Europa.

Richard Couzon, director de desarrollo de negocio de Axon para Francia y los países francófonos, señala que “la intuición y la capacidad de respuesta fueron claves para el éxito de este proyecto. La configuración de TF1 requiere que la conmutación compleja se lleve a cabo en un período de tiempo muy corto, por lo que necesitaban un sistema que pudiera personalizarse para satisfacer sus necesidades exactas. Aunque el control del router era el requisito principal, TF1 también quería un sistema que pudiera ampliarse a otros dispositivos como multivisores, sistemas de intercomunicación y contadores. Cerebrum cumplía con todos estos criterios y también era muy rentable”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Jan, 2019
• 部分: 问题, 学习