zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/10/fama-a-bailar-vuelve-a-0-de-movistar/

Producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ‘Fama a bailar’ regresa dispuesto a seguir apostando por la excelencia en la producción con un look cinematográfico.

Casting 'Fama a bailar' (Foto: Enrique Cidoncha)

El próximo viernes 1 de febrero, a las 9 de la noche en #0 (dial 7) y coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar+, arrancará la segunda edición de Fama a bailar

Antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 9 de la noche, Fama a bailar contará con cuatro programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso.

7 días de baile inundarán #0 ya que, como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No solo se emitirán cuatro programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que los espectadores también podrán disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 9 de la noche en #0.

Tras una primera temporada marcada por un éxito global en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan, el talent show producido por Movistar+ y Zeppelin regresa con una impecable producción con look cinematográfico que otorga la producción con cámaras Varicam LT de Panasonic dispuesto a seguir apostando por la excelencia en el baile y acercándonos más aún a la música urbana y a la calle.

Fama a bailar

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Jan, 2019
• 部分: 电视, 电视制作