zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/15/videowalls-fiables-gran-rendimiento-nuevos-paneles-lcd-christie-fhd553-x/

El Christie FHD553-X se une a la potente Serie Ultra de paneles LCD. Con bisel ultraestrecho ofrece resolución full HD, alta densidad de píxeles y pantalla de retroiluminación LED.

Christie FHD553-XChristie incorpora a su Serie Ultra de paneles LCD el nuevo FHD553-X. Además de instalable tanto en modo horizontal como vertical, el nuevo panel promete una uniformidad de brillo nunca antes vista.

Sustituto del Christie FHD552-X, el nuevo modelo de panel plano FHD553-X de bisel ultraestrecho ofrece resolución full HD, alta densidad de píxeles y pantalla de retroiluminación LED. Las imágenes se perciben con total nitidez desde cualquier distancia o ángulo, lo que hace que este panel esté indicado para aplicaciones de interior como estudios de televisión.

Christie FHD553-XJohn Dixon, director sénior de producto de Christie, destaca que “la Serie Ultra de paneles LCD de grado profesional de Christie es la plataforma ideal para videowalls fiables y de gran rendimiento. Su bisel ultraestrecho garantiza una visión prácticamente sin divisiones, y aunque está pensado para poder operar en modo 24/7, su eficiencia energética redunda en un bajo coste de propiedad”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Jan, 2019
• 部分: 数字标牌, 学习, 屏幕