zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/14/christie-estrena-hedra-procesador-videowalls-capacidades-uhd/

Christie - Hedra

Disponible en tres modelos diferentes, el nuevo procesador de videowall Hedra completa el catálogo de Christie con una solución especialmente diseñada para salas de control.

Basado en un sistema de hardware LinuxKVM multiventana, los usuarios de los nuevo Hedra de Christie pueden operar el sistema de forma segura a distancia o de forma centralizada, así como cambiar fácilmente entre diferentes disposiciones y configuraciones en pantalla con interfaces de arrastrar y soltar. De esta forma, la aplicación de diseños personalizados, así como la organización y el control de la información mostrada, se presenta de manera intuitiva y sencilla.

Hedra, solución que llega bajo los modelos Hedra Standard, Hedra Pro-KVM y Hedra Pro-Video (con entradas que van desde nueve en el modelo Standard hasta 26 en el modelo Pro-Video), puede entregar datos hasta en cuatro pantallas UHD y admite murales de vídeo de hasta 32 megapíxeles en configuraciones de hasta 8×2. Esta sala de control-in-a-box ha sido especialmente diseñada para aplicaciones pequeñas y medianas, como salas de mando y control, operaciones broadcast, seguridad y vigilancia, servicios públicos y, en definitiva, todas aquellas operaciones en las que sea necesario mostrar información crítica “de forma segura y en tiempo real”.

Bill Zhu, director de gestión de producto de Christie, valora de esta forma el lanzamiento de Hedra: “Hedra es una solución de sala de control segura, sensible, fácil de usar y que cumple con la TAA. Con Hedra, los usuarios pueden mostrar, organizar y operar hasta 26 entradas tanto de fuentes de banda base, incluyendo HDMI, como de fuentes IP, con un funcionamiento sin latencia”.

Hedra ya puede ser encargado en América, mientras que la disponibilidad de la solución llegará a APAC y EMEA en septiembre

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Jul, 2023
• 部分: 学习, 屏幕