zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/12/fa-96dnt-dante-procesador-fa-9600/

La interfaz de red de audio Dante opcional para el procesador de señal multipropósito permitirá gestionar los formatos de audio más populares dentro de una sola unidad FA-9600.

For-a FA-9600

For-A lanza FA-96DNT, una interfaz de red de audio Dante opcional para el procesador de señal multipropósito FA-9600. Con su nueva tarjeta de E/S, el FA-9600 dará soporte integrado de incrustación y desincrustación para 32 canales de E/S de audio Dante.

FA-96DNT incluye mapeo individual a la salida Dante y ajuste de ganancia para cada canal. Sus terminales RJ45 primario y secundario proporcionan redundancia o conexión en cadena; cuando hay un problema en la línea primaria, el FA-96DNT ofrece cambio automático a la línea secundaria.

Cuando está equipado con el FA-96DNT, el FA-9600 ofrece interconversión entre fuentes de audio embebidas Dante, AES, HDMI y SDI

Ken Truong, presidente de For-A, comenta que “desarrollado por Audinate, Dante se ha convertido en un estándar de la industria para la entrega de múltiples canales de audio sin pérdidas a través de una red IP estándar. Es una opción popular para las casas de culto y otras aplicaciones de producción de vídeo”.

“FOR-A es conocida desde hace tiempo como uno de los líderes de la industria en el procesamiento de señales. Con el nuevo FA-96DNT, podemos gestionar los formatos de audio más populares dentro de una sola unidad FA-9600”, añade.

Más que un sincronizador de fotogramas básico, el FA-9600 simplifica la conversión de múltiples formatos, incluyendo 12G, 4K (UHD), 1080p y HD/SD. Los usuarios pueden cambiar entre el modo 4K/HD simultáneo con la conversión ascendente/descendente de un solo canal o el modo HD dual con la conversión ascendente/descendente de dos canales.

También ofrece compatibilidad con HDR y una amplia gama de colores, así como una amplia gama de procesamiento de audio. Las tarjetas opcionales, como la FA-96DNT, convierten a la FA-9600 de 1 RU en una solución autónoma ideal para camiones de producción móviles, estudios de producción, emisoras de noticias, centros de transmisión y otros entornos de producción NLE y playout.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Feb, 2021
• 部分: 问题, 学习