zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/17/broadcast-solutions-inicia-entrega-importante-pedido-belarus-tv/

BelTv encarga a Broadcast Solutions cuatro sets de producción. Cada set se compone de una unidad móvil HD de 18 cámaras, un estudio flightcase HD de 4 cámaras y un vehículo de apoyo.

UM Belarus Tv

广播解决方案 ha iniciado la entrega de un importante pedido a la cadena estatal de televisión de Bielorrusia, Belarus TV (BelTv).

BelTv encargó a Broadcast Solutions cuatro sets de producción. Cada set se compone de una unidad móvil HD de 18 cámaras, un estudio flightcase HD de 4 cámaras y un vehículo de apoyo.

Los dos primeros vehículos de producción salieron de las instalaciones de Broadcast Solutions en diciembre de 2018. El pedido se completará el próximo mes de abril, cuando concluya la entrega de todo el equipamiento.

UM Belarus TvDe esta forma, BelTV llegará a tiempo para la producción de los segundos Juegos Europeos que se celebrarán en junio de 2019 en Minsk (Bielorrusia). Para capturar este importante evento de manera integral y producir de acuerdo con las normas internacionales de televisión, el broadcaster estatal encargó las móviles y los estudios flighcase.

Un factor clave que llevó al cliente a elegir Broadcast Solutions es su capacidad para responder rápidamente a las solicitudes de los clientes y entregar proyectos de este tamaño con una rapidez excepcional. Otro aspecto importante para el cliente fue la alta calidad y la etiqueta “Made in Germany” que reflejan todos los proyectos de Broadcast Solutions.

UM Belarus Tv

Entrega en tiempo récord

Yuri Kolyachko, CTO de BelTV, destaca que “al proyectar cuatro conjuntos de producción, para nosotros era importante que nuestro socio tuviera toda la experiencia y las capacidades para llevar a cabo un proyecto tan grande en un tiempo muy corto… sin compromisos en cuanto a la calidad excepcional”.

“Broadcast Solutions proporcionó un excelente apoyo durante la planificación y la producción, y los primeros vehículos que ya hemos puesto en servicio satisfacen plenamente nuestras expectativas. Nos sentimos en buenas manos con Broadcast Solutions y esperamos las primeras producciones con las nuevas herramientas. Elevarán el nivel de televisión en Bielorrusia de forma decisiva”, reconoce Kolyachko.

Las cuatro unidades móviles presentan un diseño idéntico y están carrozados sobre semirremolques de 20 toneladas con dos extensiones y hasta 18 cámaras en HD: dos inalámbricas, dos SuperSlomo y 14 cámaras HD estándar. Por su parte, cada uno de los estudios flighcase está diseñado para cuatro cámaras.

Las unidades móviles se han equipado con 相机 草谷, mezcladores de visión, matrices de video, multiviewers y servidores de cámara lenta. La sección de audio se basa en los mezcladores y routers de audio Calrec. Los sistemas KVM de IHSE aseguran el acceso a ordenadores y estaciones de trabajo, y las señales de intercomunicación se procesan utilizando sistemas Riedel Artist

Los estudios de flightcase también trabajan con cámaras de Grass Valley, mientras que se utilizan los mezcladores de visión de For-A y las matrices de Ross Video. Los sistemas KVM de Guntermann & Drunck y los mezcladores de audio de Yamaha están instalados en los estudios móviles.

El sistema de control de desarrollo propio, Broadcast Solutions Hi, se utiliza por primera vez en las unidad móviles y en los estudios flighcase. Hi controla todas las áreas relevantes para la producción de los vehículos, tales como matrices de vídeo y audio, multiviewers y tally. Los controles táctiles intuitivos y los controles de hardware de alta calidad recientemente desarrollados simplifican las operaciones de producción diarias en las unidades móviles.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , , ,
经过 • 17 Jan, 2019
• 部分: 学习, 一体化, 商业