zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/22/madridcrealab-inscripcion-proyectos-largometraje/

Es objetivo de este iniciativa es promover el desarrollo de proyectos de largometraje y crear un punto de encuentro anual entre guionistas, directores y productores.

电子计算机辅助制造

MadridCreaLab llega a su 8ª edición y abre el proceso de inscripción de proyectos con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de largometraje y crear un punto de encuentro anual entre guionistas, directores y productores.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, ALMA, sindicato de guionistas; AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual), PNR (Plataforma de Nuevos Realizadores) y la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) son los promotores de MadridCreaLab.

Los proyectos (un único proyecto por guionista) pueden ser ficción, documental, animación o experimental. La fecha límite para la entrega de proyectos es el 21 de marzo de 2019.

MadridCreaLab, tendrá cuatro fases que se desarrollarán entre julio y noviembre de 2018: selección de guiones de largometrajes; cuatro sesiones de tutorías personalizadas de los guiones seleccionados (junio, julio, septiembre y octubre); taller de pitching (octubre); y pitching final ante productores y profesionales de la industria cinematográfica madrileña (noviembre).

Marina Seresesky, Felipe Vega, Lola Mayo y Carlos Molinero serán los profesionales que tutorizarán el desarrollo de los guiones durante las distintas sesiones de esta edición de MadridCreaLab. El objetivo es avanzar en el desarrollo del guion y mejorar su contenido de cara a futuras reuniones con productores, televisiones…

En el marco de la celebración de la 8ª edición de MadridCreaLab, Film Madrid, Oficina de Rodajes de la Comunidad de Madrid, otorgará el premio Film Madrid al mejor guion, dotado con de 3.000 euros. La concesión de este premio al mejor guion se verá determinada de forma especial por la calidad artística, la originalidad de los recursos narrativos y la predisposición del guion a destacar e impulsar los principios de conocimiento de la Comunidad de Madrid a través de sus localizaciones exteriores, su paisaje natural y urbanístico, así como su patrimonio tangible e intangible.

Con esta acción, Film Madrid, en su labor de asesoramiento y promoción de los rodajes audiovisuales que tengan lugar en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, quiere mostrar su compromiso con el guion ganador y poner a disposición de este proyecto los servicios que presta en materia de búsqueda de localizaciones, ayuda en la gestión de permisos de rodaje y promoción internacional de la Comunidad de Madrid como plató cinematográfico.

La Plataforma Nuevos Realizadores (PNR), en cumplimiento de su objetivo de apoyo a los jóvenes talentos, otorgará un premio con el fin de destacar el “Segundo Mejor Guion”, que estará dotado con un año de inscripción gratuita a la asociación.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 22 Feb, 2019
• 部分: 电影