zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/07/carlos-theron-inicia-rodaje-operacion-camaron/

Therón se sitúa al frente de esta comedia tras dirigir ‘Es por tu bien’, tercera película española más taquillera de 2017, y ‘Lo dejo cuando quiera’, filme con mayor recaudación en lo que va de año en el cine español.

Operación Camarón

Operación Camarón, comedia dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren, ha iniciado en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz su rodaje, que se prolongara hasta el próximo 23 de junio.

Cuenta con la colaboración especial de Paco Tous en un reparto que completan Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Therón se sitúa al frente de esta comedia tras dirigir Es por tu bien, tercera película española más taquillera de 2017, y Lo dejo cuando quiera, filme con mayor recaudación en lo que va de año en el cine español tras liderar la taquilla en sus dos primeros fines de semana.

El guion ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel BurqueEs por tu bien), a partir de la película italiana Song é Napule. Dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti, fue el filme revelación en Italia en 2013 tras ganar tres premios Donatello.

La película presenta a Sebas, un policía novato que se infiltra como teclista en Los Lolos, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Las canciones originales correrán a cargo de Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por El Niño.

Cuenta con un equipo de producción de primer nivel, en el que destacan la directora de Arte Clara Notari (Dolor y Gloria, Relatos Salvajes), el director de Fotografía Sergi Gallardo (El Olivo, ThiMai, Rumbo a Vietnam), la directora de Producción Manuela Ocón (La Peste, La Isla Mínima) y la montadora Carolina Martínez Urbina (Regresión, Ágora)。

Operación Camarón está producida por Telecinco Cinema, La Pepa y la Pepa, Lazona Films y Quexito Films como productores asociados y la participación de Mediaset España y Movistar+. La película, cuyo estreno en salas de cine está previsto para la primavera de 2020, será distribuida por Buena Vista International.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 7 May, 2019
• 部分: 电影, 电影/制作