zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/21/parkergale-toma-control-editshare/

Los fundadores de EditShare, Andy Liebman y Tara Montford seguirán siendo los mayores accionistas individuales de la compañía. Conrad Clemson se unirá al equipo como nuevo CEO de EditShare.

Conrad Clemson, Andy Liebman y Tara Montford

EditShare ha anunciado este lunes que el fondo de capital riesgo ParkerGale ha asumido una inversión mayoritaria en la compañía. Centrada en empresas tecnológicas rentables propiedad de sus fundadores, la cartera de ParkerGale es una mezcla de empresas orientadas al software que cuentan con el apoyo de la inversión financiera y el equipo operativo interno de la empresa, cuya misión es ayudar a las empresas de la cartera a escalar rápidamente y a introducir en el mercado nuevos e innovadores productos y servicios.

Los fundadores de EditShare, Andy Liebman y Tara Montford, continuarán liderando la innovación en EditShare y seguirán siendo los mayores accionistas individuales de la compañía. El veterano de la industria, 康拉德·克莱姆森, se unirá al equipo como nuevo CEO de EditShare.

Tara Montford, co-fundador y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de EditShare, comenta que “hemos creado una empresa que no sólo ofrece productos y soluciones que atraen al mercado de producción de medios, como han demostrado nuestros clientes anteriores, sino también a una empresa como ParkerGale, que ha tenido la oportunidad de ver lo valioso que se ha convertido EditShare. El profundo historial de ParkerGale de ayudar a empresas rentables como la nuestra a alcanzar sus objetivos de crecimiento en la siguiente etapa permitirá a nuestro equipo ampliar y desarrollar la gama de productos EditShare en soluciones aún mejores para nuestros clientes en el futuro”.

“EditShare siempre ha estado muy centrada en el cliente y, sin el compromiso de nuestros clientes, no estaríamos donde estamos hoy. Aprovechando el impulso del crecimiento de dos dígitos en los últimos tres años, combinado con la inversión de ParkerGale, dispondremos de los recursos necesarios para acelerar todos nuestros planes y cumplir con nuestra innovadora hoja de ruta, al tiempo que mantenemos ese punto de vista personal con nuestros clientes”, ha añadido.

En instalaciones en todo el mundo, las soluciones EditShare se utilizan para impulsar la creación de películas, series, documentales, programas deportivos, eventos en vivo, programas educativos, producciones corporativas…. Su plataforma distribuida de gestión de media ultra escalable permite a las empresas de todos los tamaños impulsar los flujos de trabajo de producción de medios con mayor facilidad. El entorno de colaboración seguro de EditShare conecta a los usuarios con el contenido y las herramientas de producción, permitiendo a las empresas contratar el talento que necesitan en cualquier parte del mundo.

Andy Liebman, cofundador de EditShare y recientemente nombrado director de estrategia, reconoce que “estamos orgullosos de ofrecer soluciones líderes en la industria que permiten a nuestros clientes responder a las demandas del mercado con mayor eficiencia y, en última instancia, aprovechar las nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios. Nuestro equipo increíblemente talentoso se adapta a las necesidades de nuestros clientes y a los siguientes pasos. Están desarrollando y ofreciendo soluciones innovadoras que facilitan la colaboración y la eficiencia, como la plataforma de gestión de medios híbrida EditShare Flow, que puede reducir el tiempo de producción hasta en un 50%, y EFS Shared Storage Auditing, una importante capacidad de seguridad de contenidos que ayuda a mitigar el robo de contenidos. Nuestra innovación abarca todos los aspectos de la producción de medios, desde un narrador individual que utiliza el galardonado con el premio Emmy Lightworks hasta las emisoras empresariales que automatizan las producciones con las soluciones de flujo de trabajo basadas en metadatos de EditShare. Con la inyección de capital de ParkerGale, EditShare podrá ejecutarse mucho más rápido con las muchas más increíbles ideas de productos y flujos de trabajo que tenemos para todos nuestros clientes”.

El nuevo CEO de EditShare, Conrad Clemson, que recientemente lideró la división de vídeo, movilidad y nube de Cisco, estará al frente de la compañía en esta nueva etapa de crecimiento. “Andy fundó EditShare en 2003, cuando necesitaba una solución más flexible y asequible para compartir contenidos multimedia. Su invención del almacenamiento adjunto de red de alto rendimiento para la edición transformó la industria de una manera que otros no imaginaban en ese momento”, comenta Clemson. “La historia de EditShare de liderar la industria con innovaciones revolucionarias y resolver los problemas de los clientes antes de que éstos los reconozcan, y con esta inversión, el equipo de EditShare estará aún mejor posicionado para continuar entregando soluciones transformadoras a una industria que está ahora más demandada que nunca”.

Devin Mathews, socio fundador de ParkerGale, subraya que “no podríamos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta asociación con el equipo de EditShare. En nuestra investigación, nos impresionó especialmente lo mucho que les gusta a los clientes la suite de productos de EditShare, un testimonio de la tremenda base que esta compañía ha construido”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 May, 2019
• 部分: 媒体管理, 商业