zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/rtve-advierte-tdt-espana-riesgo/

数字地面电视天线

作为...的一部分 打开电视, el grupo conformado por agentes de la TDT en España, RTVE suscribe la petición del grupo de garantizar la continuidad del acceso libre y gratuito a este medio de comunicación audiovisual.

该声明是在 RTVE 认为“一切都可能处于危险之中”. El motivo es que no se ha garantizado la 频段 470–694 MHz, conocida como 低于700MHz, a 长期, lo que podrá comprometer la capacidad inversora, operativa, innovadora y competitiva. Como consecuencia directa, afirma RTVE, los ciudadanos no tendrían acceso “universal, libre ni gratuito a los contenidos en abiertos actuales”. Al mismo tiempo, la Corporación afirma que su libertad de elección se 会因监管决策而非市场动态而减少, y que la producción española de contenidos se vería “gravemente comprometida”.

这种辩护 TDT, una vía que representa el 71,8% del consumo de televisión en España, llega de cara a la inminente celebración de la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones de 2023 (CMR-23), en la que se debatirán posibles cambios en el acceso a esta banda de espectro. “En caso de alteración del actual statu quo, el resultado impactará a la TDT y al resto de usuarios de la banda”, afirman RTVE y televisión abierta.

En resumen, RTVE considera que una decisión favorable a cambiar el actual régimen de acceso a la banda sub700MHz en la CMR-23 pondrá en riesgo “el acceso universal, libre y gratuito de los ciudadanos españoles” a la plataforma de consumo mayoritario que cumple con los requisitos de servicio de interés general, alterando gravemente la competencia existente en el sector audiovisual e incluso la propia producción española de contenidos. La presente posición es compartida con la mantenida oficialmente por la 西班牙政府, el sector europeo de las industrias creativas y culturales, así como con organizaciones representativas del sector en 欧洲, tales como la Unión Europea de Radiodifusión (UER) 嗬嗬 Broadcast Networks Europe (BNE).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 16 Jun, 2022
• 部分: 商业, 电视