zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/22/the-mediapro-studio-y-sony-pictures-television-acuerdo/

El primer proyecto es un thriller titulado ‘Implacables-México’ que constará de trece capítulos de una hora de duración.

The Mediapro Studio - Sony Pictures Television

Mediapro工作室 y Sony Pictures Television (SPT) han cerrado un acuerdo de codesarrollo y coproducción. Es el primer acuerdo de esta naturaleza que firman las dos productoras y en él se establece que STP producirá un thriller titulado Implacables – México que constará de 13 capítulos de una hora de duración. STP disfrutará de los derechos de distribución en Estados Unidos (incluyendo a Puerto Rico), América Latina y Canadá, y The Mediapro Studio lo distribuirá en el resto del mundo.

La serie se basa en un proyecto titulado en su origen 35 Years and Counting de Ran Tellem (productor galardonado con un Premio Primetime Emmy y creador de Homeland) y Mariano Baselga. El inicio de la producción está previsto para el verano de 2019 en Ciudad de México.

Ana Bond, vicepresidenta y directora ejecutiva de Producción Internacional para América Latina de SPT, destaca que “poder producir y colaborar con una productora tan prolífica en la elaboración de contenidos de alta calidad como es The Mediapro Studio es una oportunidad maravillosa. La capacidad de Ran para crear y contar historias tan atractivas y emocionantes hará que nuestros espectadores tengan el alma en vilo”.

“Trabajar con SPT en la creación de un thriller de alta calidad con el excepcional telón de fondo de Ciudad de México ha sido una experiencia increíble,” ha manifestado Ran Tellem, responsable de desarrollo de contenido internacional de The Mediapro Studio.

Implacables – México cuenta la historia de cuatro detectives de diferentes generaciones que aportan su experiencia para capturar a un violador en serie que ha conseguido evadir la justicia durante 35 años. Convencidos de que su arresto cerraría el círculo, descubren que el caso es solo la punta del iceberg de la mayor y más peligrosa red de tráfico de personas del mundo, que ellos tienen que combatir.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 May, 2019
• 部分: 电影, 商业, 电视