zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/23/sony-mediapro-ruedan-codigo-implacable/

La serie, que constará de 10 episodios, es el primer proyecto que surge del acuerdo de coproducción y codesarrollo celebrado entre SPT y Mediapro.

Código implacable

Sony Pictures Television (SPT) ÿ The Mediapro Studio han iniciado el rodaje en Colombia de la serie Código implacable, un thriller de suspense y acción que ambas compañías producen para Claro video.

La serie, que constará de 10 episodios, se anunció por primera vez durante LA Screenings de 2019 y es el primer proyecto que surge del acuerdo de coproducción y codesarrollo celebrado entre ambas compañías.

El origen de la serie parte de un proyecto titulado 35 Years and Counting, creado por Ran Tellem, director de desarrollo de contenido internacional de The Mediapro Studio (ganador del premio Primetime Emmy por Homeland), y por Mariano Baselga (The Head), productor de desarrollo de contenido del estudio.

Ana Bond, vicepresidenta senior y directora general de producción internacional para Latinoamérica y los Estados Unidos de habla hispana de SPT, se ha mostrado emocionada de “comenzar la producción de esta serie que consideramos un thriller realmente diferencial. Esta es una serie de alta calidad que posee una narrativa única y una historia que mantiene constante la atención del público en busca de respuestas, secuencia a secuencia, giro a giro”.

Código implacable es uno de esos proyectos que cuando escuchas el pitch puedes ver toda la serie delante de tus ojos. Es un thriller extraordinario, muy original en su enfoque, y contamos con una familia de talentos, delante y detrás de cámara, que están logrando un material sorprendente que nos enorgullece como Studio y nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestras producciones en América”, comenta Daniel Burman, director de contenidos de The Mediapro Studio US.

“Desde el primer momento en el que nació la idea de la serie en un café en Madrid hasta donde estamos rodando ahora mismo en Latinoamérica, es un milagro. Código implacable nos demuestra cómo es posible que la gente pueda trabajar en equipo y que si dejamos a un lado estereotipos como la edad, el género o la raza, no tenemos ningún límite”, afirma Ran Tellem, director de desarrollo de contenido internacional de The Mediapro Studio.

La historia

La historia gira en torno a un grupo de detectives de edades y realidades diferentes dispuestos a todo, para resolver un turbio caso de violación en serie que lleva abierto ya más de 35 años. El equipo encabezado por Marcela Beltrán, Alfonso Santos, Ángeles Martín Del Campo y Juan José Ochoa, se topará con sinfín de callejones sin salida hasta darse cuenta de que lo que parecía la solución final: la captura del violador no es sino la punta de iceberg de algo mucho mayor, una red de corrupción y mentiras que los atacará desde todos los frentes.

La serie está dirigida por Joel Novoa, alumno del Programa Diverse Directors de SPT (Cobra Kai) y está protagonizada por Paulina Gaitán, Ana Layevska, Pascacio López, Guillermo Quintanilla y Ana Claudia Talancon.

José Miguel Núñez (premiado con un Emmy por El Vato) es responsable del guion de la serie, producida por Leonardo Olarte (Narcos), donde Madeleine Contreras (La Reina del Sur) es la productora ejecutiva.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 而且您不会错过任何事情。

Otros artículos sobre ,
为了 • 23 Mar, 2021
• 部分: 电视, 电视制作